PDA

Ver la versión completa : Déjame salir (2017)

Grazia
23/12/2017, 21:23
Déjame salir

https://pics.filmaffinity.com/get_out-290175782-mmed.jpg

Título original: Get Out
Año; 2017
Duración: 103 min.
País:*Estados Unidos
Dirección: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Keith Stanfield
Productora: Blumhouse Productions / QC Entertainment
Género: Intriga. Terror. Thriller | Thriller psicológico. Racismo. Familia
Grupos

Sinopsis

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Premios

2017: Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia y actor comedia (Kaluuya)

2017: Premios Independent Spirit: 5 nomin. incluyendo mejor película y director

2017: National Board of Review (NBR): Top 10, mejor reparto y dirección novel

2017: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año

2017: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor ópera prima

2017: Premios Gotham: Mejor nuevo director, guion y premio del público

2017: Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película y director

2017: Satellite Awards: Nominada a mejor película, director, guion original y dir. art.

2017: British Independent Film Awards (BIFA): Nom. a mejor pel. internacional indep.

2017: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto y actor (Kaluuya)

2017: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor guión

Trailer

P9wb4fgOImc

Grazia
23/12/2017, 21:28
Es la que vamos a ver ahora, ya comentaré lo que me parece..

ricky
28/12/2017, 16:06
Esa la están dando por HBO acá.La he visto dos veces.
A mi me pareció buena. Sin muchos recursos económicos
logran contar la historia.
Es como una mezcla de misterio con un poco de comedia.
Por alguna razón a mi me atrapo.
Espero que la disfrutes.

Grazia
28/12/2017, 19:23
Me gustó mucho, es como tu dices, una mezcla rara, y me gustó como para verla de nuevo y fijarme en más detalles... además lo de los criados negro fue una gran sorpresa que no cuento por si alguien que nos lee la ve....

Me encanta cuando comentas las películas que pongo, hacía tiempo que no ponía... así que volveré a hacerlo cuando vea de las que me gusten de verdad.