Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Curiosidades > Curiosidades y gentes
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/10/2019 a las 14:19 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 912 veces en 890 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2245
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Question El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

9 Oct 2019 Actualizado 12:50 CET

OKDIARIO
Sociedad

Sucesos

El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, a las puertas del Congreso de los Diputados. (Foto: EFE)

Ángel Moya
09/10/2019 12:30

Diana López-Pinel acudió anoche al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para presentar una denuncia contra su ex marido Juan Carlos Quer por malos tratos, según fuentes consultadas por este periódico.

Al parecer, la madre presenta lesiones en una muñeca y denuncia que el padre de Diana Quer intentó atropellarla en el garaje de la vivienda.
ç
Una versión que la policía está intentando contrastar interrogando a diferentes testigos.

Los hechos sucedieron anoche en la vivienda de la hija menor del matrimonio, Valeria Quer, en la localidad madrileña de las Rozas.

Tras una pelea entre el matrimonio, la madre se desplazó hasta el cuartel de Majadahonda donde interpuso la denuncia correspondiente y se iniciaron las actuaciones policiales previstas por la ley que incluyeron la detención de Juan Carlos Quer.

Además, esta misma mañana Diana acudía al juzgado en compañía de su abogado para solicitar una orden de alejamiento contra el padre.

No es la primera vez que el matrimonio se cruza denuncias en una tormentosa separación que se vio afectada por el asesinato de la hija mayor del matrimonio, Diana Quer.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia esta en línea ahora   Responder Citando
Subir

Antiguo 09/10/2019 a las 14:22 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

Pues voy a dar mi opinión.... y es que no me lo creo... creo que él es un hombre estupendo y que ella es bastante bruja y esto lo digo porque seguí en todo momento el caso y las actuaciones de Juan Carlos no han sido las mismas, ni siquiera la reacción y la lucha por encontrar a su hija... ni todo lo que sigue haciendo..... creo que ella se ha vengado de él... tampoco me creo que la haya intentado atropellar, decir se puede decir lo que sea y hasta autolesionarse para tener más credibilidad...

Ya veremos lo que ocurre pero yo voy a estar al lado de Juan Carlos.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 09/10/2019 a las 21:01 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Lightbulb Respuesta: El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

Libertad Digital

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, es detenido acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer

Su hija Valeria desmiente a su madre con quien tiene una fuerte discusión en plena calle. "¡Jamás te ha pegado!".

LD/Agencias
2019-10-09

Juan Carlos Quer, en una imagen de archivo. | EFE

La Guardia Civil detuvo este miércoles a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer asesinada en Galicia, por intentar supuestamente atropellar a su exmujer.

La exmujer, Diana López-Pinel, presentó en la noche de este martes una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado a Juan Carlos Quer y están intentando comprobar la veracidad de los hechos que ha denunciado Diana López-Pinel.

Querella por injurias y calumnias

Pero poco antes de su detención y una vez conocida la denuncia, Juan Carlos Quer, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias y con un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Posteriormente, sobre las 10.45 horas, Quer se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda, donde ha sido detenido en cumplimiento del protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

Tras prestar declaración ante los agentes, sobre las 13 horas ha pasado a disposición del Juzgado número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda, donde prestó declaración ante la magistrada Elena Garde, quien decidió dejarle en libertad con cargos.

La juez acuerda su puesta en libertad

La magistrada, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido sólo será investigado por un presunto delito de lesiones.

El juzgado especializado en violencia contra las mujeres se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo de Alarcón.

Valeria Quer desmiente a su madre

La hija de ambos, Valeria, se ha posicionado junto a su padre y se ha llegado a enfrentar a su madre ante los medios

. La hermana de Diana Quer ha asegurado que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar en el garaje a su madre.

Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado.

La joven ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría".

"Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace".

Una relación con desencuentros

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de Puebla del Caramiñal, en La Coruña.

También ha habido diferencias importantes sobre el desarrollo judicial del caso y su tratamiento en los medios, como la agria polémica sobre la emisión en Telecinco de la reconstrucción del asesinato de Diana Quer, que finalmente fue prohibida por el juez.

El cuerpo de Diana Quer fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (La Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias el Chicle, que será juzgado a finales de este mes.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 09/10/2019 a las 21:07 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

Al rato de poner mi comentario a favor de Juan Carlos he visto la discusión de la hija con la madre cuando ésta estaba con la Prensa contando sus mentiras.

Ya sabía yo que era falso, ella es un mal bicho y muy fría... y creo que él se está matando por hacer justicia para su hija.

Me alegra haber visto lo que ha dicho la hija, que, sin embargo ha cambiado mucho su aspecto físico, la veo más estropeada y llena de ganchitos y antes no era así... pero no es de extrañar con todo lo que le rodea..

Lo mejor es que se ha hecho justicia, y a esto se refiere Vox imagino... porque le han hecho rápidamente caso a ella y le han detenido y menos mal que la hija ha dicho lo que ha dicho a su favor que, si no, estaría todavía en dependencias policiales...

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado... pero dejarle libre con cargos no me vale, seguro que ella se ha autolesionado porue la hija estaba delante y lo ha visto y no ha pasado nada.... y mira la bruja...hablando mal de él... no merece la pena ni escucharlay encima recrimina a la hija y la culpa de defenderle diciendo que también la ha pegado a ella... Pobre hija.. desde luego yo me iría a vivir con mi padre y a esa bruja prepotente que se quede sola que tampoco parece estar nada afectada por lo ocurrido.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado