Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Real Madrid 0 - Villarreal 1 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Liga Santander
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/01/2018 a las 13:20 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 795 veces en 778 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1980
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Real Madrid 0 - Villarreal 1

Depresión Real

Látigo Serrano
13/01/2018 18:04

La depresión es real. Llámenla depresión, drama, tragedia, como quieran. El caso es que al Real Madrid le cuesta un mundo no ya ganar un partido, sino hacer un gol.

Ante el Villarreal volvió a dar una demostración de impotencia en el área rival y, a la primera que tuvo, encajó un gol que le volvió a costar tres puntos. La Liga ya está imposible para los de Zidane, que se están complicando hasta el cuarto puesto.

Zidane iba con los de siempre. No sorprende pero tampoco convence. Como se empecina en que no le traigan fichajes tiene que tirar con lo que tiene.

Pero es sarna con gusto. Digo, pues, que jugaban Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

El recibimiento del Bernabéu fue frío, que no hostil. El desplome liguero del equipo ha desencantado a una afición acostumbrada a celebrar Champions como cumpleaños, pero el Real Madrid quería hacer las paces con su gente por la vía rápida.

La presión de Carvajal empujaba a sus compañeros hacia arriba como un émbolo. Agazapado aguardaba el Villarreal con las cartas marcadas en la contra.

El Real Madrid tardó menos de diez minutos en perder fuelle y el Villarreal respiró con el balón en los pies de Trigueros, Castillejo y compañía. Los primeros pitos del Bernabéu fueron para Marcelo por una pérdida estúpida de balón. El runrún empezaba a merodear por el estadio madridista. Lo apagó Bale con un gol de cabeza, que fue bien anulado por Undiano.

Se atasca el Madrid

Pero los blancos, como un borracho de vuelta a casa, no encontraban el camino recto al área de Asenjo. Mareaban la pelota en pases insulsos y horizontales, pero eran incapaces de superar el entramado defensivo de Calleja. El vaso de la paciencia del Bernabéu empezaba a rebosar.

Un disparo lejano de Marcelo que despejó espectacularmente Asenjo fue el primer tiro entre los tres palos del Real Madrid. Era el minuto 18 nada menos.

La ocasión espoleó a los de Zidane, que hicieron sus cinco mejores minutos del partido. Un chupinazo de Cristiano Ronaldo en el 22, a la salida de un libre directo, hizo lucirse a Asenjo, que metió una mano imposible para envidia del Bernabéu. La pelota se topó con el travesaño para negar otro gol a CR7.

Respondió el Villarreal con una ocasión de Bacca, que se durmió en el área como un diputado en el Congreso y se dejó arrebatar la cartera por Nacho.

De ahí, al filo de la media hora, nació otra ocasión para Ronaldo, que se plantó solito ante Asenjo, la picó, pero tenía el punto de mira desviado.

Y otra un minuto después que también se estrelló contra el lateral de la red. Y una tercera seguida con un cabezazo que se quedó interruptus.

‘Pipita’ Cristiano

El efecto escopeta de feria volvía a condenar al Real Madrid. Y sobre todo a Cristiano, absolutamente lobotomizado en su proceso de parecerse a Higuaín. Volvió a tener otra en el 36, pero su disparo se estrelló contra el cuerpo de Bonera.

Bale también se asomó al gol tras una genial jugada de Isco en el 42. El disparo cruzado del galés se marchó acariciando por fuera el palo izquierdo de Asenjo.

Al filo del descanso Cristiano Ronaldo tuvo tiempo de fallar su última ocasión. Le hizo penalti Mario, eso sí, pero su remate a medio metro de la portería le pegó al cuerpo a Asenjo, cuya figura se agigantó bajo los palos igual que la impotencia de CR7 para hacer un gol.

De salida en la reanudación perdonó el Villarreal después de una pérdida de Casemiro ante la presión de Cheryshev. El ruso se asomó al área de Keylor pero le pegó más mordida que la manzana de Eva y su disparo se marchó fuera. En el Bernabéu se agotó la paciencia y empezaron los pitos.

Dominaban los amarillos, animados a echarse al monte del campo madridista.

Una llegada de Carvajal percutiendo por la derecha acabó con una volea de Kroos que despejó con apuros Asenjo en el 51.

Zidane ponía a Asensio y Lucas Vázquez a calentar. Batió el juego el Real Madrid para intentar sacar partido del correcalles. También volvió a aparecer Cristiano en el 56, pero su disparo escorado lo detuvo abajo el meta del Villarreal.

Pitos… y pinchazo

El Real Madrid intentaba retomar el mando del partido de un modo*descontrolado, confuso, acelerado e ineficaz. El 1-0 podía caer en cualquier momento, pero a la hora de encuentro los blancos seguían con su sequía en pleno diluvio. Y cuando llegaban al área, ahí estaba Asenjo para convertirse en un pulpo con guantes. El Bernabéu seguía amagando la gran pitada.

Zidane metió de golpe a Asensio y Lucas por Isco y Bale. Eran cambios desesperados para intentar salvar los tres puntos. A la grada no le gustó demasiado que quitara al galés, pero tampoco era cuestión de desvestir el centro del campo de un equipo que, cuando llegan los últimos 20 minutos, se viene abajo como un bizcocho sin levadura.

Lucas revolucionó el juego del Real Madrid con su efusividad y sus regates, pero el Villarreal resistía bien pertrechado atrás. El tiempo se le echaba encima al equipo blanco, que chapoteaba en un charco de precipitación. También se repitió el bajón físico del equipo, tan palmario a partir del minuto 70 de los últimos partidos.

Lo siguió intentando el Real Madrid, más por necesidad que por acierto, pero no fue capaz de marcar. Pasaron los minutos sin milagros ni flores y a los blancos se les acabó escapando otra victoria y no sólo eso, sino que llegó la derrota. Fue en una contra del Villarreal en el 87.

Unal, en posible fuera de juego, recorrió el campo y retrató a Marcelo en la carrera. Se plantó delante de Keylor, remató al muñeco, pero el rechace cayó en los pies de Fornals, que la picó por encima del meta madridista para confirmar el drama.

El Madrid perdía otro partido y el Bernabéu estallaba. Sí, Zidane, la depresión es real.

Mi Firma

G R A Z I A

Última edición por Grazia; 13/01/2018 a las 19:02
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 13/01/2018 a las 19:08 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Real Madrid 0 - Villarreal 1

Hemos visto el partido y no estoy de acuerdo por primera vez con esta visión de un gran comentarista.

Hemos visto a un Real Madrid, serio, concentrado y el problema ha sido Asenjo, el porterazo del Villarreal, he contado hasta 7 goles que se han podido meter, 5 de ellos paradones... eso es tener un buen portero...

Ellos no tenían apenas el balón y sí, no ha sido solo un penalti, han sido dos, y sí, el gol venía de un fuera de juego, pero hay que reconocer también que ha sido una mala leche...y encima en los últimos minutos.... como que me ha dado tanta cosa que me he ido a la cocina a poner una lavadora porque no me lo podía creer y no quería escuchar a mi marido...

Efectivamente, le han preguntado a Nacho qué ha pasado y es que no tenía explicación, a Butragueño y tampoco.. pero hemos cambiado a la TV del Real Madrid y estaban comentando algo parecido a lo que yo he dicho..

De todos modos alguien me enseñó que nunca debe despejar un portero hacia adelante sino hacia un lado si no la puede agarrar porque pasa esto, le pasó mucho a Casillas y fue muy criticado, pero es lo que le ha pasado ya varias veces a Keylor y mira que lo siento.

A mi ya me da igual la Liga... lo malo es que no entren para jugar Champion, eso sería bastante raro... así que tendrán que esforzarse algo más porque hay esta vez equipos que van a por todas.

..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 13/01/2018 a las 19:14 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Nacho: “Más jodidos que nosotros no hay nadie, no sé qué nos pasa”

Nacho Fernández disputa un balón con Pablo Fornals (AFP)

Marcelo González
13/01/2018 18:25

Nacho Fernández habló tras la derrota del Real Madrid frente al Villarreal por 0-1 donde reconoció que no sabe qué es lo que le pasa al conjunto blanco esta temporada. Además, aseguró que “más jodidos” que los futbolistas de la plantilla “no hay nadie”.

“No sé qué nos ha pasado. El equipo ha tenido buena actitud y hemos peleado bien todo el partido. Sacamos un córner y nos pillan descolocados”, comentó Nacho tras el pitido final. “No es falta de actitud. Más jodidos que nosotros no hay nadie. Trabajamos como el que más, pero en los partidos no sé que pasa”, reconoció el central, que fue titular por la lesión de Sergio Ramos.

“El equipo ha trabajado bien, hemos corrido y nos hemos ayudado. Era un día importante para recuperar sensaciones, pero el final del partido no es lo que queríamos”, añadió el zaguero. “No hemos empezado bien el año y esto es el Real Madrid y no podemos agachar la cabeza.

Tenemos que trabajar más que nunca porque estos jugadores y el míster se han ganado que puedan confiar en nosotros. Tenemos que dar la cara y aguantar el chaparrón”, agregó Nacho.

Este pinchazo provoca que las aspiraciones del Real Madrid al título se vayan diluyendo poco a poco. “Cada partido que pinchamos, salimos y decimos que hay posibilidades.

Ha muchos puntos por jugar, y las hay, pero si seguimos sin ganar serán menores”, afirmó Nacho Fernández. “Queda año, estamos en tres competiciones y tenemos ilusión por seguir peleando por este escudo”, añadió el defensa.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 13/01/2018 a las 19:17 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

13 Ene 2018 Actualizado 18:06 CET

La afición del Bernabéu despidió a los jugadores con pitos

Iván Martín
13/01/2018 19:06

El estadio Santiago Bernabéu despidieron con pitos a los jugadores del Real Madrid tras la segunda derrota consecutiva en casa en el campeonato de Liga.

Los blancos cuajaron una gran primera mitad, pero se desinflaron en la segunda, al tiempo que el Villarreal aprovechaba un contragolpe para certificar su triunfo en la capital de España.

El público, que había venido beligerante y que en la presentación ya recibió con algunos pitos a los jugadores, realizó una pitada general contra todo el equipo, aunque el capitán Marcelo y el Balón de Oro Cristiano Ronaldo fueron los que más críticas recibieron por parte de los aficionados blancos.

Las cifras muestran a uno de los Real Madrid más débiles que se recuerdan en la presente temporada.

Los blancos sólo han ganado ocho de los 16 partidos que han disputado en su coliseo, un balance muy pobre comparado con los dos anteriores años de Zinedine Zidane.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 13/01/2018 a las 19:22 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

13 Ene 2018 Actualizado 18:00 CET

Carvajal: “El que no crea en este equipo que se baje ya porque vamos a darlo todo”

Carvajal disputa un balón en el partido contra el Villarreal. (AFP)

Pedro Antolinos
13/01/2018 18:59

Después de 28 ocasiones y alguna decisión dudosa de Undiano Mallenco, el Real Madrid volvió a tropezar en el Bernabéu y en esta ocasión fue el Villarreal el equipo que salió de la Castellana con los tres puntos.

Dani Carvajal fue el primer de los miembros importantes del equipo que se encargó de pregonar el sentir del equipo después de un tropiezo tan injusto.

Resultado injusto

“Demasiado premio para el Villarreal, nos tenemos que ir con la cabeza alta de este partido”

El vestuario

“Decimos que hoy nos tenemos que ir con la cabeza arriba. Nos hemos entregado. No siempre consigues la recompensa que mereces”.

Muchas ocasiones

“Hemos creado ocasiones. Al final estamos en una mala racha de resultados y juego. Poca gente dirá que no nos hemos esforzado. La acción sobre Cristiano antes del descanso es penalti y roja. La dinámica es negativa y parece que es una hecatombe*pero el vestuario está unido”.

Mala suerte

“El equipo está fuerte y estamos unidos y tenemos que hacer fuerza para intentar ganar lo que nos queda. Nos hemos entregado, lo hemos dado todo pero esto es fútbol.

Los árbitros

“Suerte o no, lo árbitros pueden equivocarse porque son humanos. No hemos perdido por los árbitros.

Opciones en Liga

“Hay que ser realistas. Es una distancia muy elevada y mañana la pueden ampliar. Hay que intentar ganar los máximos partidos posibles”

Problemas con el gol

“Si al descanso te vas 2-0, ganamos 5-0 y todos nos vamos felices. Si no haces gol ,el rival cada vez se siente más cómodo. Nos cuesta abrir los partidos y después cerrarlos”

¿Problema psicológico?

“No es psicológico, no creo que haya un bloqueo mental. Hoy hemos hecho buenas jugadas y hemos jugado bien. En una contra nos han marcado. El que no crea en este equipo que se baje porque nosotros vamos a darlo todo”

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 13/01/2018 a las 20:09 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Post Respuesta: Real Madrid 0 - Villarreal 1

13 Ene 2018 Actualizado 18:09 CET

Zidane: “No nos merecimos perder, ha sido todo al revés”

Zidane se seca el agua durante el Real Madrid-Villarreal. (AFP)

Iván Martín
13/01/2018 19:09

Zinedine Zidane atendió a los medios tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal. El entrenador francés se mostró preocupado por la dinámica del equipo, pero sigue confiando en sus jugadores.

Los blancos se encuentran cuartos, a un punto de los puestos de Europa League y demasiado lejos de la pelea por la Liga.

El equipo lo dio todo

“Lo primero es difícil. Hicimos todo, tuvimos ocasiones y no la pelota quiere entrar. Eso no tiene explicación. Es una racha que dura y es difícil. No puedo reprochar nada a mis jugadores.

Lo único que yo veo es que es un mal momento porque es un derrota que no merecíamos. Ahora, dentro de todo lo negativo, hay que buscar lo positivo. Tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta racha. Es complicado, pero es lo que toca vivir”.

Falta de gol

“Muchos dirán mala suerte. El balón no quiere entrar. Lo intentamos de todas formas, pero no quiere. No tengo explicación. Vamos a tener un partido y cambiará esta mala racha. No sé si será el jueves o el domingo. Hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos toca un momento duro”.

Positivo

“Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca. Tenemos la Copa y la Champions y aunque es una situación difícil y para los jugadores es complicado. No*es que no tenga explicación, es que tenemos que meterla. Lo bueno es que en el fútbol hay partidos.

Este no lo podemos cambiar y estamos doloridos por este palo, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante para luchar. Puede ser mental en el sentido en el que afecta en la cabeza”.

Mirar hacia adelante

“Vamos a seguir en el sentido de que tenemos cosas para demostrar que estamos aquí. Hay vida y esperanza y en el fútbol tenemos un partido cada tres días. Lo vamos a cambiar siendo una piña y pensando en cada uno. Necesitamos estar unidos”.

Resultado negativo

“El resultado es muy negativo, pero la situación la vamos a cambiar ganando. Tenemos que ganar un partido bien. Ojalá que sea el jueves o el domingo”.

Cambiar las cosas

“La explicación para nosotros es pensar que lo vamos a cambiar. El próximo que ganemos tenemos que pensar en seguir trabajando. Así van las cosas. En Vigo merecimos y empatamos, el otro día igual y hoy es otro palo. Vamos a pensar que el jueves vamos a cambiar eso”.

Forma de atacar

“Hemos tenido ocasiones de centro, pero también hemos tirado a portería.

En el fútbol hay dos equipos y lo que hay que hacer es meter un gol más que el adversario. Tenemos que hacer las cosas preparando los partidos. Es verdad que hay un momento en el que para los jugadores es difícil porque no entra. Intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para hacerlo”.

Mal momento

“No hemos tocado fondo. Estamos en un mal momento. Hoy perder es otro palo, pero vamos a seguir”.

Sin explicación

“No es que no tenga explicación, es que cuando estamos en una mala racha siempre pasan cosas negativas. Es cierto que cuando esto ocurre nos afecta mentalmente y lo que digo es que aunque yo no tenga explicación ganar es fundamental. Hay que seguir esforzándose para ganar. Hoy creo que lo hemos hecho todo. No tenemos nada que reprochar”.

Confianza

“No estoy contento, pero no estoy abatido. Para mí es una nueva oportunidad para demostrar que podemos revertir esta situación. Creo que podemos cambiarlo este jueves y yo siempre soy positivo. Estoy obligado a serlo. Tras un partido así es muy difícil, no puedo estar contento, pero no vamos a bajar los brazos. Ese es el mensaje que tengo ahora mismo”

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado