Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom COURTOIS ya es portero del Real Madrid. En el Atletico de Madrid solo estaba cedido por el CHELSEA - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/08/2018 a las 15:22 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 817 veces en 800 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2021
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb COURTOIS ya es portero del Real Madrid. En el Atletico de Madrid solo estaba cedido por el CHELSEA

9 Ago 2018 Actualizado 13:48 CET

OKDIARIO

Primer día como nuevo jugador del Real Madrid

Courtois, en su presentación: “Hoy cumplo el sueño de jugar en el Real Madrid”

Iván Martín
09/08/201813:42

Thibaut Courtois vivió un primer día de ensueño en el Real Madrid.

El guardameta belga fue presentado como nuevo jugador del vigente campeón de Europa y posó por primera vez con la camiseta del equipo merengue.

Courtois se mostró agradecido por el recibimiento y motivado para triunfar en el Madrid, el equipo en el que soñaba con jugar desde pequeño.

Florentino Pérez tuvo unas palabras dedicadas a Courtois, el mejor portero del último Mundial que llega para triunfar en el Real Madrid. “Querido Thibaut, ya estás con nosotros como deseabas. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor.

Tu determinación, tu compromiso y tu lucha por vestir esta camiseta te han llevado hasta aquí, y no lo vamos a olvidar. Hoy empieza uno de tus grandes desafíos”, aseguró el presidente.

“Hoy cumplo un sueño, no podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo. En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí, y desde hoy puedo poner la ilusión que tenía desde niño cuando pensaba de lo que esto podía suceder.

Hoy soy uno de los vuestros, soy un madridista más, y quiero estar a la altura de este escudo y lo que representa”, afirmó Courtois, muy agradecido en su presentación.

Mi Firma

G R A Z I A

Última edición por Grazia; 09/08/2018 a las 21:42
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 09/08/2018 a las 21:46 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 817 veces en 800 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2021
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: COURTOIS ya es portero del Real Madrid. En el Atletico de Madrid solo estaba cedido por e

En todo momento me ha parecido mucho mejor de lo que yo recordaba cuando le veía.

Tampoco sabía que no era del Atlético de Madrid, sino que estuvo cedido 3 años... y que él tenía su ilusión por el Real Madrid desde pequeño.

Tampoco sabía que no se había besado nunca el escudo hasta ahora y lo ha hecho por lo menos 6 veces muy feliz.

Se le ha reprochado aquello que dijo cuando estaba en el Atlético sobre el Madrid que fue una chorrada típica del momento de euforia y como ha dicho él era un crío y eran otros tiempos y que por supuesto que pide perdón.

Hemos visto a su ex y a sus hijitos, ójala se pudiera arreglar su relación, sería magnífico. Esta hasta guapo cuando antes solo era muy delgado, nada fuerte y todo nariz, ahora está mucho mejor en general..

Le deseo lo mejor... es un ejemplo de educación, respeto y además sabe francés e ingles y ha contestado todas las preguntas con mucha soltura y cuidado de no meterse en ningún charco de los que han intentado meterle... así me gusta...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado