Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La UEFA abre expediente a SIMEONE por su gesto ante la JUVENTUS: "Conducta inapropiada" - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/02/2019 a las 19:13 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 911 veces en 889 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2209
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado La UEFA abre expediente a SIMEONE por su gesto ante la JUVENTUS: "Conducta inapropiada"

El Mundo

La UEFA abre expediente a Simeone por su gesto ante la Juventus: "Conducta inapropiada"

EL MUNDO

25 feb. 2019 18:30

Diego Pablo Simeone, llevándose las manos a sus partes para celebrar el gol de Giménez.

Simeone, mucho más que "huevos"

La vuelta a los orígenes del Atlético y los "huevos" de Simeone

Diego Pablo Simeone pidió disculpas hasta en dos ocasiones después del partido ante la Juventus. Tras el gol de Giménez, el primero de su equipo, se echó las dos manos a sus genitales, dirigiéndose a su propia afición, para compartir la euforia del momento. "No pedí perdón. Pedí disculpas, que no es lo mismo que perdón", matizó el domingo, tras la victoria ante el Villarreal, el técnico argentino.

Sin embargo, la UEFA ha decidido abrirle expediente por "conducta inapropiada", ya que, según el código del máximo organismo europeo, quebrantó el artículo 11 (2).

"En ningún momento me refería a la gente del Juventus ni a los futbolistas del Juventus ni al entrenador del Juventus. Fue una mala expresión de lo que sentía de mis futbolistas", fueron las últimas palabras de Simeone sobre el asunto, en la sala de prensa del Wanda Metropolitano. Ahora le tocará esperar al veredicto de la UEFA sobre su gesto.

No fue el único castigo tras la mágica noche del miércoles. El mismo Comité de Disciplina de la UEFA abrió también expediente al club rojiblanco por "bloquear las escaleras de acceso" y por el "lanzamiento de objetos al terreno de juego".

Aunque a la Juventus, y a su técnico, Massiliano Allegri, también le ha goteado algo. En su caso fue provocar el retraso en la salida al terreno de juego tras el descanso.

No quedó nada reflejado de los gestos de Cristiano Ronaldo al fondo del Metropolitano. Todos estos asuntos serán tratados en fecha por determinar por el Control de Ética y Disciplina de la UEFA.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 25/02/2019 a las 19:15 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: La UEFA abre expediente a SIMEONE por su gesto ante la JUVENTUS: "Conducta inapropiada"

Yo no me asusto fácilmente de nada, pero esto me pareció de lo más hiriente e inapropiado, me pareció un auténtico cerdo y tenían que haberle sancionado con partidos y una buena multa, que diga que lo siente no tiene nada que ver, eso no se hace y menos delante de tantas mujeres y niños, luego dicen que si machismo que si tal que si cual... ahora habrá niños que le admiren y que lo hagan hasta en el colegio sintiéndose muy importantes, y el futbol no es eso lo que debe enseñar, ni eso ni las patadas que dan sus jugadores, por ejemplo.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 25/02/2019 a las 20:37 horas, poseidon_ar  escribió lo siguiente:
poseidon_ar
soy pose y vengo a conquistarte

Soy miembro desde el: 04/mar/2013
Agradecido/a 93 veces en 80 mensajes.
Poder de Credibilidad: 139
poseidon_ar está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: La UEFA abre expediente a SIMEONE por su gesto ante la JUVENTUS: "Conducta inapropiada"

digamos que, el cholo se cree aun jugador y no piensa que es técnico del atleti

Mi Firma http://solforo.com/signaturepics/sigpic6_8.gif
poseidon_ar está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 25/02/2019 a las 20:48 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por poseidon_ar Ver mensaje
digamos que, el cholo se cree aun jugador y no piensa que es técnico del atleti
Peor todavía si es jugador porque esto le habría traido muchos partidos de suspensión, ahora veremos lo que le cae...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado