Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/04/2020 a las 12:29 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 879 veces en 860 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2361
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Angry MICHAEL ROBINSON. Muere a los 61 años por un cáncer.D.E.P.

28 Abr 2020 Actualizado 12:03 CET

La pandemia de coronavirus deja ya 33.969 muertos en España, 301 más en un día

Estaba luchando contra un cáncer

Michael Robinson muere a los 61 años

Michael Robinson nos ha dejado a los 61 años.

El ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado hace tres años.

Muere Michael Robinson a los 61 años

OKDIARIO
28/04/2020 09:29

Michael Robinson nos ha dejado a los 61 años. El ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

El británico adquirió la fama en España tras convertirse en un icónico comentarista de Canal + y de Movistar durante casi tres décadas.

La noticia fue confirmada por la propia cuenta de Twitter de Michael Robinson. «Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael.

Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias», fue el mensaje difundido.

Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias
— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 28, 2020

Michael Robinson

@michaelrobinson

Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias

Internacional con Irlanda en los años 80, Robinson anunció el pasado 30 de octubre de 2019 que sabía que tenía cáncer desde hacía un año y que era incurable según los médicos.

El comentarista se sometió desde entonces a un tratamiento de 14.000 euros para controlar un bulto que le salió en la axila y que crecía día a día por su cuerpo. Esto derivó en una metástasis y en un edema cerebral que no ha podido superar.

«Cuando lo supe, pensé que era una pesadilla. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar», aseveró.

«He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes», admitió en un mensaje en redes sociales.

Robinson era muy querido entre el público futbolero, pese a que a veces despertaba ciertas controversias con sus comentarios favorables al Barcelona.

No dejó de trabajar hasta el último aliento. Se marcha un gran periodista, una gran persona y un referente en la comunicación que hizo carrera en España.

Además de sus apariciones televisivas, Robinson tenía presencia en radio en la Cadena Ser y hasta fue portada de diversos videojuegos como el PC Fútbol. El periodismo pierde a un gran comunicador y una persona muy entrañable.

Descanse en paz.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 28/04/2020 a las 12:33 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: MICHAEL ROBINSON. Muere a los 61 años por un cáncer.D.E.P.

28 Abr 2020 Actualizado 12:29 CET

El periodista deportivo ha fallecido

La emocionante última lección que dejó Michael Robinson en su lucha contra el cáncer

Michael Robinson hablaba de su enfermedad el pasado mes de octubre: "El cáncer puede matarte una vez, pero no todos los días"

Michael Robinson, en una campaña solidaria reciente.

OKDIARIO
28/04/2020 10:20

Después de una dura lucha contra un cáncer incurable, Michael Robinson ha fallecido a los 61 años de edad.

El que fuera jugador del Osasuna y uno de los comentaristas de referencia del fútbol español, habló sobre cómo llevaba su enfermedad en una entrevista al diario ABC el pasado mes de octubre.

«Tengo una teoría, es algo filosófica: el cáncer, espero que más tarde que pronto, tiene una oportunidad, me puede matar una vez, pero no va a hacerlo todos los días. Tengo el asunto muy entendido, sé lo que me pasa y estoy lleno de optimismo, disfrutando de la vida», expresó Michael.

Además, aseguraba que se encontraba bien anímicamente: «Un día, con Severiano Ballesteros, que era un buen amigo mío, me pregunté qué pasaría si me dijesen que tenía un cáncer incurable, e igual me pegaba un tiro.

Pero no ha sido así. Creo que con sesenta años me han crecido un par de huevos», comentó.

Michael Robinson derrochaba optimismo y positividad, a pesar de su complicada enfermedad: «La vida es como un libro con varios capítulos.

Solo tengo 61 años y tengo noticias para mi mujer: quiero muchos capítulos más», concluía Michael Robinson en la citada entrevista.

El ex futbolista y periodista era muy querido en España. Su legado quedará para siempre, incluida esa forma tan característica como imitada de hablar español.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 28/04/2020 a las 14:38 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: MICHAEL ROBINSON. Muere a los 61 años por un cáncer.D.E.P.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado