Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El zumo de piña: beneficios y cuando tomarlo - Solforo

Retroceder   Solforo >
Salud y cocina
> Cuidados y salud
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/09/2019 a las 15:38 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 94 veces en 83 mensajes.
Poder de Credibilidad: 30
yaiza está en el buen camino
Predeterminado El zumo de piña: beneficios y cuando tomarlo

El zumo de piña
Es una fruta tropical originaria de América del Sur.

Su peculiar forma y corona hace de la piña una de las frutas más llamativas del mundo.

Los indígenas la llamaban “Ananas” que significa fruta excelente. Esto demuestra que desde hace muchísimos años se han establecido los múltiples beneficios de esta fruta, pero a la hora de ayudar a las personas a bajar de peso… ¿Es cierto que resulta tan efectiva?

En primer lugar la piña es considerada como un alimento que enriquece al cuerpo con vitamina A, B, C, la cual proporciona toda la resistencia que tu cuerpo necesita para luchar contra la gripe y otras enfermedades.

Es rica en hidratos de carbono de lenta absorción y una gran cantidad de fibra, con lo cuál, nos mantiene saciados por más tiempo y contribuye a tener un buen tránsito intestinal.

Por las vitaminas que contiene tiene un gran poder antioxidante, que combate los radicales libres retrasando el envejecimiento.

Tiene un gran contenido en agua, manteniendo el cuerpo hidratado por largos períodos de tiempo.

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros. La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.

Es rica en minerales de entre los cuáles destaca el potasio, yodo, manganeso, zinc, etc. Produciendo una acción diurética sobre el organismo, limpiando el mismo y facilitando la detoxificación.

Mejora la abosorción de hierro en el organismo por el aporte vitamínico.

Por su alto contenido en enzimas, conocida como bromelaína, es muy digestiva y facilita las digestiones y los procesos inflamatorios, ayuda en la eliminación de mucosidades, elimina gases y hinchazón de abdomen.

La bromelina de la piña tiene propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas y fibrinolíticas. De hecho, la acción antiinflamatoria de la piña podría ser útil en el tratamiento de las enfermedades que conllevan inflamación como sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis, reumatismo o gota.

Cuando tomar zumo de piña

Si estás en algún proceso nutricional para bajar de peso o simplemente limpiar excesos, hoy te proponemos tomar un vaso de zumo de piña 100% sabor

En la media mañana acompañado de 4-5 almendras crudas.
A media tarde acompañado de 4-5 nueces.
En el almuerzo y cena, media hora antes de hacer estas comidas principales.

Si acompañas este hábito con una dieta basada en verduras, frutas y otros alimentos vegetales durante 24 horas causarás un efecto de limpieza en tu organismo. Si te gusta la idea, repite este proceso al menos 1 vez a la semana.

Mi Firma !!COCINAR ES COMO AMAR. HAY QUE HACERLO SIN MIEDO,O MEJOR NO INTENTARLO !!
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 10/09/2019 a las 20:02 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 911 veces en 889 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2192
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: El zumo de piña: beneficios y cuando tomarlo

Sé que es una de las mejores frutas para limpiarte bien por dentro, pero a mí personalmente, cuando la como me escuece la boca... y me da mucha rabia porque me encanta.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado