Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Noticias de humor - Página 7 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Otros Temas
> Humor
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/09/2018 a las 15:59 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 25 veces en 21 mensajes.
Poder de Credibilidad: 14
yaiza está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Noticias de humor

Litoral venderá las sobras de la comida del domingo en conserva

LA MARCA SE HA VISTO OBLIGADA A HACERLO DESPUÉS DE QUE LA ABUELA DE LA FÁBRICA COCINARA 15 TONELADAS DE COMIDA DE MÁS

Diciendo que se trata de uno de los platos más tradicionales de España y que, por lo tanto, debía incorporarse a su catálogo, la empresa Litoral ha anunciado que empezará a vender latas de sobras de la comida del domingo. “Llevamos años cocinando fabadas, lentejas y cocido de más, para que sobre, y ahora vamos a empezar a venderlo. Al fin y al cabo, las sobras forman parte de la base de la dieta española desde hace décadas”, explican desde la empresa, propiedad del grupo Nestlé desde 1985.

Desde la marca dicen que el contenido de las latas será “sorpresa” y que a veces consistirá en macarrones y dos trozos de merluza rebozada y en otras ocasiones en el interior de la lata habrá un trozo de pierna de cordero.

En el envase se aconseja calentar el contenido del envase en el microondas, aunque la marca es consciente de que la mayoría de personas ingerirá el contenido de pie y con la puerta de la nevera abierta a las tres de la madrugada.

La compañía también ha pedido que las sobras de las sobras que sus clientes ya no quieran sean remitidas por vía postal a la fábrica de Gijón para enlatarlas de nuevo.

Mi Firma
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yaiza por Este Mensaje:: Grazia (19/09/2018), MAR (05/10/2018)

Antiguo 25/09/2018 a las 15:54 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Pedro Sánchez lleva dos meses comiendo solo porque no cuenta con apoyos suficientes

SUELE FINGIR QUE TRABAJA O QUE HABLA POR TELÉFONO PARA NO PARECER TAN SOLITARIO

Asumiendo que “un presidente a veces tiene que hacer lo que tiene que hacer”, Pedro Sánchez ha comido hoy a solas una vez más, como lleva haciendo los últimos dos meses al no encontrar apoyos ni en Podemos, ni en los nacionalistas ni en ninguna de las fuerzas que apoyaron la moción de censura contra Mariano Rajoy. “Lo peor de tener un gobierno en minoría son las comidas. La mayoría traemos fiambrera”, aseguraba hoy un miembro del PSOE.

“Ey… ¿Vais a comer por ahí? ¿Hacéis algo? Hay hambre, hay hambre… Uf, pensaba que no llegaría nunca el momento de salir a comer y desconectar en compañía”, se ha oído comentar a Pedro Sánchez esta mañana en los pasillos del Congreso sin obtener respuestas concretas de ninguno de los diputados con los que ha hablado.

“Ah, bueno, claro, si ya tenéis reserva… No, claro, es un lío. Tampoco tengo mucha hambre. Quizá ni como”, ha dicho también el presidente.

A última hora, se ha visto a Pedro Sánchez en el Starbucks de Fuente Neptuno.

Por Kike García

Mi Firma
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (08/10/2018)

Antiguo 25/09/2018 a las 19:34 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 810 veces en 793 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2001
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Más quisiéramos, está poniéndose como tonto haciendo la vida soñada con nuestro dinero, ya ves lo del vestido de su mujer para ver a los Trump, lo tengo por ahí puesto... nos ha costado más de 3.000 euros.. y el helicoptero para la boda de su cuñado de vergüenza, cerrando el pueblo y todo... tienes que verlos, menudos modelos, aunque las fotos no las pude copiar todas porque eran de Instagram..

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a Grazia Por Este Mensaje: yaiza (03/10/2018)

Antiguo 03/10/2018 a las 13:00 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Los herederos de Franco piden repartir los restos del dictador en la comida de los españoles poco a poco

Diciendo que “bien picadito y mezclado con natillas o con los macarrones los españoles ni se iban a enterar”, la familia de Franco ha exigido el Gobierno que los restos del dictador sean repartidos en la comida de los españoles poco a poco y hasta que no quede nada. “Cualquier cosa que no sea alimentar a los españoles con los restos del dictador nos parece una deshonra”, insisten los herederos.

“Franco siempre quiso estar dentro de los españoles y, como jefe de Estado, tiene todo el derecho a que se cumpla su última voluntad”, ha declarado uno de los nietos de Franco, admitiendo sin embargo que preferiría que los restos permanecieran en el Valle de los Caídos.

“Se cogen los restos, se trituran con todos los honores militares y a continuación se les mezcla a los españoles con su menú habitual”, explica el heredero, insistiendo en que “comerse al genocida sin darse cuenta y poquito a poco como quien se toma una dosis de medicamento” es “lo normal en cualquier país democrático”.

Los nietos de Franco citan el decreto de 2010 por el que se aprobó el reglamento de honores militares, que recoge la interpretación del “himno nacional completo, con arma presentada, una descarga de fusilería, la salva de cañonazos que corresponda y la inserción de los restos poquito a poco en sofritos, purés y salsas”. El decreto establece como destinatarios de tales honores fúnebres al Rey, la familia real y los infantes de España; el presidente del Gobierno; el ministro de Defensa; el jefe del Estado Mayor de la Defensa; el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y a oficiales generales.

El Gobierno sin embargo prefiere evitar a toda costa que el sistema digestivo de los españoles se convierta en un lugar de peregrinación de franquistas, por lo que evitará que los deseos de los herederos de Franco se lleven a cabo.

Por Kike García

Mi Firma
Subir

Antiguo 03/10/2018 a las 13:07 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Cientos de catalanes quedan atrapados por accidente en un gigante lazo amarillo de Moebius

EL INDEPENDENTISMO ACUSA A ESPAÑA DE PREPARAR UNA TRAMPA MATEMÁTICA

Tras intentar formar un lazo amarillo gigante en defensa de los presos políticos independentistas, algunos de los cuales llevan más de un año en prisión preventiva, un grupo numeroso de catalanes ha quedado atrapado en el mismo después de que el lazo accidentalmente haya formado una banda de Moebius, lo que les ha arrojado a un bucle infinito. “Llevamos horas caminando hacia delante y hacia atrás pero estamos en el mismo sitio”, explica por teléfono una de las personas atrapadas.

“El lazo tiene dos caras que en realidad son la misma y ya no sabemos cuándo estamos mirando a la izquierda y cuándo a la derecha”, explica otra de las víctimas. “Yo creo que esto es una trampa de España para dejar al independentismo fuera de la realidad cognoscible”, aventura.

Diversos unionistas que han acudido a quitar el lazo argumentando que “las paradojas matemáticas son un espacio de todos que debe permanecer neutro y ajeno a los símbolos políticos” también han quedado atrapados por el bucle infinito.

A última hora, diversos matemáticos han alertado de que, puesto que la banda de Moebius no tiene exterior ni interior sino solo una cara, todos los catalanes están atrapados en ella.

Por Kike García

Mi Firma
Subir

Antiguo 03/10/2018 a las 13:09 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Embarazada neoliberal planea cobrar a su bebé los nueve meses de alojamiento y dietas

Adelicia Rosán, natural de Tarragona, ha anunciado esta mañana que está embarazada y que su intención es cobrar al bebé los nueve meses de alojamiento y dietas. “Le ofreceré cómodos plazos de pago porque entiendo que vendrá al mundo sin liquidez ni músculo financiero”, matiza.

La mujer, que se define como “la primera embarazada neoliberal de España”, defiende que la privatización de su útero es la primera lección que su hijo va a recibir: “Nacen aprovechándose de recursos ajenos sin esforzarse ni rendir cuentas y luego nos sorprende que no emprendan cuando son adultos”, argumenta.

Tampoco descarta demandar al feto “si se vuelven a producir esos golpes injustificados en las paredes del útero que me están perjudicando en el trabajo”.

Lo primero que encontrará el recién nacido al llegar al mundo será un dossier con fotografías de la casa de su madre y varios planes de alojamiento con sus respectivas tarifas. “Mi idea es presentarle un plan de vida único que supere la oferta de su padre, que como no espabile se quedará sin retoño”, dice.

Rosán asume que la criatura “tiene derecho a elegir, dentro de sus posibilidades financieras, el proveedor que más le convenga para su ‘coaching’ vital”. Por este motivo, entendería que eligiera a otra persona para ser educado pese a que está segura de que “no hay nadie en el mercado que le garantice un servicio como el mío, que está libre de reproches de madre y chantajes emocionales porque la relación que propongo es estrictamente profesional”.

Tras realizar varias sesiones de “brainstorming” con expertos en “naming” y en “branding”, la madre ha optado por bautizar al niño con el nombre provisional de Robert Lucas, aunque “lo podrá cambiar durante los primeros seis meses por un suplemento de sólo nueve euros con cincuenta”.

Por Xavi Puig

Mi Firma
Subir

Antiguo 03/10/2018 a las 18:36 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Lo de los restos triturados me da que si lo pienso no comería hasta que pensase que ya se habían agotado.... o lo mismo resulta que eso te da la inmortalidad porque con todo este cachondeo que se traen con él y sus restos parece que sigue vivo y más en la vida de la gente que le odia que en la de los que nos da igual...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a Grazia Por Este Mensaje: yaiza (08/10/2018)

Antiguo 08/10/2018 a las 16:06 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Pedro Sánchez se pregunta por qué la gente acude a un mitin de Vox si él ya ha resuelto todos los problemas de los españoles

EL GOBIERNO CREE QUE NO ESTÁ COMUNICANDO BIEN SUS LOGROS

“El tema catalán, la inmigración, el lío con los restos de Franco… todo esto está ya resuelto, así que no sé…”, se decía a sí mismo Pedro Sánchez esta mañana tras ver las fotografías que muestran el palacio de Vistalegre repleto de simpatizantes de Vox. Según fuentes cercanas al presidente, este no entiende por qué hay tanta gente acudiendo a actos de precampaña de un partido de extrema derecha si en España “ya todo va por el buen camino” desde que llegó él a la presidencia.

“Este tipo de radicalismos surgen cuando hay cierta sensación de descontento pero ahora estoy yo a la presidencia, así que esto es inexplicable”, ha dicho Pedro Sánchez a un miembro cercano de su equipo esta mañana. “El tema catalán es una cosa del pasado que arreglé cuando eché a Rajoy”.

El presidente también estaría valorando adelantar las elecciones porque ha cumplido con su programa y ya no le quedan cosas que hacer.

Mi Firma
Subir

Antiguo 08/10/2018 a las 19:34 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

menuda broma.... al menos vemos que todavía y corriendo en una carrera solidaria de un asunto algo chungo para que vaya un presidente del gobierno, ha disfrutado hablando en pantalón corto y camiseta de correr diciendo sus chorradas hacia la mujer... vaya cosa, lo podría decir en cualquier otro momento y ante las cámaras pero en un lugar más propio... eso sí, con todos sus guardaespaldas como hizo en EEUU que nos cuestan una pasta y total, para correr entre mujeres y hacerse fotitos de las de jolín que bueno estoy, en fin... que no ha admitido preguntas no sea que se pusiese nervioso y cambiase el itinerario hacia Moncloa y a la habitación del pánico.. que es donde últimamente debe de pasar horas y horas antes de subirse al avioncito y marcharse de España porque somos poco para él

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado