Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Rte. Los Jazmines. Altea (Alicante) - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> El Mundo en tu Mochila > Excursiones gastronómicas
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/04/2019 a las 13:07 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 847 veces en 830 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2147
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Rte. Los Jazmines. Altea (Alicante)

Ayer día 12-4-2019 fuimos a comer allí porque teníamos muy buenas referencias y desde luego las superaron todas... calidad, trato, precio, entorno con recuerdos maravillosos, en fin todo..

Aparte de nuestra cerveza de siempre en jarra y del tomate y alioli pedimos unos estupendos calamares fritos:

Luego una de las cosas que más me gustan y que en cuanto nos enteramos de que hay las pedimos, alcachofas a la plancha...

Luego ya insistimos con las alcachofas porque se va a terminar ya la época, y pedimos una paella magnífica con pulpo y alcachofas... es de las mejores paellas de las que a mi me gustan. Una sorpresa muy agradable para volver, porque hay de ralla y eso me apetece también mucho...

Y ya los cafelitos de siempre:

Tengo que decir que el dueño fue encantador, que la que nos atendió deliciosa y que terminamos de tertulia sobre el magnífico hospital del IMED hasta con un señor que se apuntó.. en fin.. que volvimos encantados, para mí fue una sorpresa y al pasear por la playa mientras hacíamos la hora de comer los recuerdos de cuando íbamos con Rufito y le bañábamos porque no estaba prohibido... fue maravilloso.. así que volveremos a tomar esa otra paella y sepionets que también me gustan mucho.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 11/05/2019 a las 22:27 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....

Agradecido/a 376 veces en 372 mensajes.
Poder de Credibilidad: 287
MAR llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: Rte. Los Jazmines. Altea (Alicante)

Pues ahora con azúcar, el arroz tienes que espaciarlo corazón. Te lo digo porque en todos los años que lleva Tomás de diabético, cuando le ha subido la glucosa a 160 ha sido siempre con la paella.

Mi Firma
MAR está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 12/05/2019 a las 10:11 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Agradecido/a 847 veces en 830 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2147
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Rte. Los Jazmines. Altea (Alicante)

Cita:
Iniciado por MAR Ver mensaje
Pues ahora con azúcar, el arroz tienes que espaciarlo corazón. Te lo digo porque en todos los años que lleva Tomás de diabético, cuando le ha subido la glucosa a 160 ha sido siempre con la paella.
Y eso por qué? pues mira, no lo sabía y estaba deseandito tomar alguna... así que si puedes me explicas...estos días estoy comiendo ensaladas y pescado, y ayer carne estofada, y sin sal y me saben puaggg.. pero me aguanto..

Mi cuñada nos indicó una sal que no es sal y que sala y la verdad es que da gusto a la comida... a ver si te saco una foto y te la enseño... y el azúcar creo que al final es de salvia... y apenas pongo.. ni tomo dulces... eso si que no me cuesta nada.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado