Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Castillo de La Palma | Mugardos (A Coruña) - Página 2 - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> El Mundo en tu Mochila > Lugares
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/2017 a las 18:57 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 727 veces en 711 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1883
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Castillo de La Palma | Mugardos (A Coruña)

Cita:
Iniciado por Sirena Ver mensaje
En esa época hasta una casa común era incómoda, sin grifos ni baño, ni tinas ni nada, todo era muy rústico.
En Francia hay muchos castillo (chateaus) que son hoteles y también conservan partes de aquéllos tiempos pero claro, incorporan los cuartos de baños.. estuvimos en el sur en varios y fue increíble.

En Italia también hemos estado en algunos y ya es un vicio

Aquí en España tenemos muchos castillos que son hoteles y son "paradores nacionales" que los lleva el gobierno y en cada zona los restaurantes dan comida de ella.... yo he estado en varios y es increíble... fabuloso... parece que estás en otra época...

Y en Portugal estuvimos haciendo un viaje y todos los hoteles eran castillos, el que más me impactó fue uno en el que dormimos en una almena... la habitación era alargada y la ventana una tronera y dormías subiendo por una escalera debajo de la que estaba el sofá... y arriba solo estaba la cama y poco más... era muy impresionante... daba hasta miedo... y luego salías fuera y tenías una mesa para desayunar mirando por la muralla... no se me olvidará ese hotel nunca. Salías por la puerta del castillo después de bajar por las escaleras... y luego en otro que era donde estuvieron los últimos Reyes que ese si que era lujoso, Busaco... con unos bosques de árboles numerados porque los trajeros de muchos lugares algo increíble... y veíamos llegar autocares de visitantes y tú tenías el privilegio y el dinero para poder pagar una habitación y bajar por unas anchísimas escaleras solo para clientes, y los comedores en almenas amplias con ventanales increíbles hacia los preciosos jardines.

Sin embargo este castillo yo lo veo muy austero, completamente diferente a lo que vemos habitualmente, es más una fortaleza defensiva..

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia esta en línea ahora   Responder Citando
Subir

Antiguo 16/11/2017 a las 18:27 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 77 veces en 67 mensajes.
Poder de Credibilidad: 117
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto

Grazia, me encantan los castillos, tienen un encanto muy particular para mi pero acá en el Nuevo Mundo no hay, ¿porqué no pones un hilo con todos esos castillos que hablas? ese de Portugal que casi daba miedo y otros que mencionaste, aunque sea para luego entrar en gogole y verlos, mi sueño es poder cruzar el océano e ir a verlos, hacer una excursión por las capitales de tres dias, lo justo para ver alguna calle y el mejor museo y luego ir a los castillos y más si se pueden habitar y sentirse como en el medioevo..

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 16/11/2017 a las 21:31 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 727 veces en 711 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1883
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Es que no tengo las fotos porque fue hace bastante tiempo... podrías buscar en google algo como ruta de los castillos... o algo así de España... si no cuando tenga tiempo trataré de buscarte.. hay maravillas.

Ya te digo que este del hilo es más una fortaleza defensiva que un castillo... y hay muchos maravillosos.. completamente diferentes

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia esta en línea ahora   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado