Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La fibromialgia - Página 6 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Salud y cocina
> Cuidados y salud
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2019 a las 12:14 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 927 veces en 905 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2196
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: La fibromialgia

Te entiendo perfectamente, pero yo aunque él se crea que gana se lo explico y le digo que por gritar no tiene más razón y que no le contesto porque me aburre, al menos se lo digo y ya paso... entonces se tiene que callar o me voy a otro lado... normalmente enseguida me habla bien y es cuando a mi me da más rabia porque ya me ha mosqueado y ni le contesto... o, a veces ya se me ha olvidado y le contesto... depende de cómo esté yo y cómo me siente lo que me dice...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 12/07/2019 a las 22:57 horas, Lotlan  escribió lo siguiente:
Lotlan
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 09/jul/2019
Agradecido/a 0 veces en 0 mensajes.
Poder de Credibilidad: 3
Lotlan está en el buen camino

Cita:
Iniciado por MAR Ver mensaje
A ver que le aconsejan...

Me gustaría que me contaras como empezaste tú con esto de la fibro. Quien te dijo que podía serlo y como y cuando te diagnosticaron.

Luego si quieres te cuento como fue mi caso en capítulos, porque es largo jajajaja

Hola, a mi mamá le acaban de diagnosticar fibromialgia, y estoy buscando ayudas naturales para aliviarla.
Una amiga le recomendó tomar una cucharadita de cúrcuma con dos de aceite de oliva, ¿funcionará?
Gracias mil!!

Lotlan está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 13/07/2019 a las 11:42 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 927 veces en 905 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2196
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

hola LOTHLAN, no he entrado al foro porque he estado de viaje y ya he llegado, ahora sí lo haré un rato por la mañana y otro por la tarde-noche... así que haré todo lo que pueda por explicarte.

Mira, he visto a lo largo del tiempo que cada persona es un caso, aquí puedes leer muchas cosas y yo tengo fibromialgia y mi amiga Mar también y ella conoce a muchísima gente y sabe más que yo del tema, voy a ver si entra a ver si te puede aconsejar algo..

A mi me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies, pero solo combato lo que puedo con ginmasia, cuando puedo, masajes, paracetamol y lo que me manda el médico para el dilor, pero no dejo de tener dolores en ningún momento, solo que me aguanto y hago todo lo que puedo con mucha fuerza de voluntad... también me tumbo de vez en cuando y me relajo, así luego me levanto y puedo seguir haciendo cosas, ahroa mismo me duelen los dedos pero me olvido y sigo...

Esas son mis soluciones habituales, sé que ando a un ritmo más lento que los demás pero si me ves no crees que me pasa nada... y es porque intento no ser una carga para nadie... hago todo lo que puedo... y no siempre puedo..

Aquí puedes charlar y contarnos lo que quieras y así te desahogas porque somos personas muy amigables y sinceras y nos ayudamos en lo que podemos...

Voy a ver si localizo a Mar y te puede ayudar en algo más...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado