Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom TERUEL. Investigadas 2 personas por enterrar vivos a 6 cachorros de pastor alemán q fueron salvados - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Mascotas y otros animales
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21/08/2019 a las 14:11 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 911 veces en 889 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2188
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Exclamation TERUEL. Investigadas 2 personas por enterrar vivos a 6 cachorros de pastor alemán q fueron salvados

El Mundo

Sucesos En Teruel

Investigadas dos personas por enterrar vivos a seis cachorros de pastor alemán

JAVIER ORTEGA
Zaragoza
Actualizado Martes, 20 agosto 2019 - 14:14

Una llamada de un ciudadano permitió a la Guardia Civil rescatar a los animales recién nacidos

Rescatan a 6 cachorros de perro que habían sido enterrados vivos EL MUNDO (Vídeo) // GUARDIA CIVIL (Foto)

Maltrato animal. Polémica por un vídeo en el que el pelotari Bixente Larralde arranca la cabeza a un gallo vivo con los dientes: "Es repugnante"

Valladolid. Detenida la dueña del perro que murió por asfixia en un balcón

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, por haber enterrados vivos a seis cachorros de pastor alemán recién nacidos.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel).

Según ha informado este martes la Benemérita, fue un ciudadano quien la semana pasada dio el aviso de la situación de los cachorros.

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Alcañiz se desplazaron al lugar, una finca de un pueblo de la Comarca del Bajo Aragón (Teruel), y comprobaron que la información facilitada era cierta.

En las proximidades y tras una valla, observaron la presencia de dos perros adultos, un macho y una hembra, que presentaba "claros síntomas de haber parido recientemente".

Los agentes le enseñaron a los cachorros a través de la valla y el animal "demostró gran agitación y nerviosismo".

Según las citadas fuentes, por el estado de euforia y el gran parecido de los cachorros con la perra, los agentes comprobaron que eran suyos. En ese mismo momento se los entregaron y "la hembra se puso a amamantarles de inmediato".

Las indagaciones realizadas han dado como resultado la investigación de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, cuyas diligencias han pasado a disposición judicial.

Campaña de concienciación

La Guardia Civil recuerda que, a través de su campaña "Yo si puedo contarlo", trata de concienciar a los ciudadanos, para que promuevan la protección y bienestar de los animales de compañía, y denuncien las conductas contrarias que sean observadas.

Igualmente la Benemérita ha agradecido la colaboración ciudadana, al poner en conocimiento los hechos, y "sin cuya inestimable colaboración no se habría podido resolver este caso, salvando a los cachorros de una muerte segura".

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 21/08/2019 a las 14:13 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: TERUEL. Investigadas 2 personas por enterrar vivos a 6 cachorros de pastor alemán q fuero

Repito que todos los que hagan algo así deben ser encarcelados y no que solo les pongan multas, que pasen un tiempo en la cárcel porque los pobres animales no tienen la culpa de que no les quieran, que les den a una protectora y no hagan la burrada que han hecho con ellos y que gracias a Dios ha tenido un final feliz, pero como los animales también tienen su corazoncito, lo habrán pasado de lo peor....

Les debían de hacer lo mismo a ellos aunque sea un rato para que vean cómo se pasa... desgraciados sinvergüenzas...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 22/08/2019 a las 00:34 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 89 veces en 77 mensajes.
Poder de Credibilidad: 133
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: TERUEL. Investigadas 2 personas por enterrar vivos a 6 cachorros de pastor alemán q fuero

NO puedo leer estas cosas, me hacen muy mal, no entiendo como alguien pueda hacer esto, es imposible de pensarlo

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 22/08/2019 a las 11:21 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por Sirena Ver mensaje
NO puedo leer estas cosas, me hacen muy mal, no entiendo como alguien pueda hacer esto, es imposible de pensarlo
Pues últimamente estoy leyendo cosas tremendas sobre esto, y como son animalitos lo que hay que hacer es que paguen cárcel por ello y así se lo pensarán antes, porque una multa no es nada..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 04/09/2019 a las 15:27 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 89 veces en 77 mensajes.
Poder de Credibilidad: 133
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto

No deberia haber monstruo sobre la tierra que torture a ningún animal y los hay y muchos.

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 05/09/2019 a las 11:23 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por Sirena Ver mensaje
No deberia haber monstruo sobre la tierra que torture a ningún animal y los hay y muchos.
Desde luego que los hay y se nota también el comportamiento en la vida de estas personas, les falta sensibilidad y otros valores que cuando amas a los animales se nota que tienes.

De todas formas también están apareciendo exageraciones por parte de animalistas o veganos pero son casos muy concretos, en Curiosidades he puesto una cosa sobre las gallinas que si lo lees verás que es muy exagerado.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado