Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El himno nacional con la letra creada por MARTA SANCHEZ y reacciones - Solforo

Retroceder   Solforo >
Música
> Tú música preferida
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/02/2018 a las 19:20 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 727 veces en 711 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1860
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado El himno nacional con la letra creada por MARTA SANCHEZ y reacciones

(versión completa)

Hasta en la Sexta le han hecho una entrevista y ella está muy extrañada de toda la expectación que ha creado.

Rajoy dicen que le ha felicitado, al PP le ha encantado (e general)

Y cómo no, el PSOE dice que el himno no tiene letra.

Pablo Iglesias hace este comentario:

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 19/02/2018 a las 19:24 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 727 veces en 711 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1860
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: El himno nacional con la letra creada por MARTA SANCHEZ y reacciones

He puesto dos versiones que lo mismo son iguales, solo que en una ponía completa y tenía más minutos, pero es que ahora no puedo abrir los videos porque tengo una sola rayita de wifi...

Mi comentario es que el himno me parece muy de celebración, efectivamente como la de los americanos que tanto respetan su himno en celebraciones... no sé si más rápido sería para cantarlo todos nosotros, pero todo es probar.

Ya oí decir en la Sexta que no se debería nombrar a Dios puesto que somos laicos, lo será él, pero bueno...

---------- El post fue agregado a las 19:24 ---------- El post anterior fue a las 19:24 ----------

He puesto dos versiones que lo mismo son iguales, solo que en una ponía completa y tenía más minutos, pero es que ahora no puedo abrir los videos porque tengo una sola rayita de wifi...

Mi comentario es que el himno me parece muy de celebración, efectivamente como la de los americanos que tanto respetan su himno en celebraciones... no sé si más rápido sería para cantarlo todos nosotros, pero todo es probar.

Ya oí decir en la Sexta que no se debería nombrar a Dios puesto que somos laicos, lo será él, pero bueno...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado