![]() |
![]() |
![]() |
#1 | |
A por todas.... Siempre adelante....
![]() Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 921 veces en 902 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2461 ![]() ![]() |
![]()
VOLANDO JUNTOS ![]() Año: 2019 País: Francia Director: Nicolas Vanier Reparto: Jean-Paul Rouve, Louis Vazquez, Mélanie Doutey, Lilou Fogli, Dominique Pinon, Philippe Magnan, Ariane Pirié ... Género: Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. Aves/Pájaros Sinopsis Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real. trailer Última edición por Grazia; 02/12/2020 a las 14:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
A por todas.... Siempre adelante....
![]() Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 921 veces en 902 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2461 ![]() ![]() |
![]()
Anoche la vimos, y aunque tengo muy abandonado este hilo, llevo pensando tiempo que tengo que poner mas películas porque estamos viendo algunas muy buenas de estreno y podrían interesar a mucha gente.
Esta película me ha fascinado por todo...asunto... fotografía, paisaje... no sé describir la felicidad interior que sientes... |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|