Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom 13TV está prescindiendo de gente muy valiosa y está perdiendo audiencia de una manera clarísima - Solforo

Retroceder   Solforo >
Otros Temas
> Prensa,Cine y Tv
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/2017 a las 13:44 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 595 veces en 579 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1724
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado 13TV está prescindiendo de gente muy valiosa y está perdiendo audiencia de una manera clarísima

Habíamos leído que iba a hacer cambios, pero quitar la Marimorena y a Urdaci con su fenomenal telediario y su Editorial...cambiar totalmente el programa del cascabel, ya hace que muchos no veamos 13TV, ahora parece un gazpacho infumable..

Los tertulianos ahora son de medio pelo en comparación con los anteriores y lo que van a conseguir es dar audiencia a Intereconomía que muchos no veíamos desde que Antonio Jiménez se vino a 13TV.

La manera de cerrar programas como Alto y Claro que era el único que competía con la Sexta y la Cuatro por las mañanas ya empezó mal... por supuesto ya los que poníamos 13TV por ese programa ya nadie lo pone.

Eso que dicen que quieren que lo vean gente más joven es un insulto a la inteligencia de las personas en general... y más siendo una cadena de los curas... será que les han hecho advertencias o amenazas desde Podemos o algún partido que no le interesa la competencia? vete a saber.

Desde aquí, la protesta de muchos amigos y amigas que me han dicho que ya no lo verán...

Nosotros ponemos cine... el resto en periódicos digitales y en 24 h, pero si 13TV ha decidido su autodestrucción lo está haciendo muy bien.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 17/09/2017 a las 13:47 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: 13TV está prescindiendo de gente muy valiosa y está perdiendo audiencia de una manera cla

17 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marhuenda estalla en el programa de Jiménez Losantos tras su despido en 13TV

Por ESdiario
14 de septiembre de 2017, 10:13

La cadena católica, inmersa en un profundo proceso de cambios, ha prescindido de los servicios del director de "La Razón" sin previo aviso y al damnificado no le han gustado las formas.

Desde hace ya meses la cadena 13TV está inmersa en un profundo proceso de cambios que ha provocado la salida de pesos pesados de la cadena como Alfredo Urdaci, Carlos Cuesta, Nieves Herrero y un buen puñado de tertulianos y colaboradores.*

El último en sumarse a la lista de bajas ha sido Francisco Marhuenda, que este jueves, desde los micrófonos de Federico Jiménez Losantos en es.Radio,*se mostró muy dolido con las formas de 13TV a la hora de prescindir de sus servicios.

Tal como le contó a Losantos y posteriormente reflejó en su Twitter, al director de La Razón le "echaron de 13TV" y "no se han molestado en llamarme". De hecho, según Marhuenda "me enteré por María Claver y me da pena que mi amigo Barriocanal haya tomado esa decisión".

Marhuenda señaló que "la decisión de echarme la han tomado Barriocanal y Gil Tamayo" si bien poco después aclaró en Twitter que "Gil Tamayo me ha llamado y asegura que no sabía nada y que no se lo habían dicho".

Cabe recordar, no obstante, que 13TV ha emprendido un proceso de cambio para sus programas en busca de un perfil de colaboradores más joven, caras nuevas, que puedan dar a las tertulias un aspecto más social.
ESdiario

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 17/09/2017 a las 13:48 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: 13TV está prescindiendo de gente muy valiosa y está perdiendo audiencia de una manera cla

Yo no sabía esto, otra razón más para dejar de verles..

Así he visto la mala cara que tenía Antonio Jiménez, parece que ha pasado una larga enfermedad, y es posible que sea por todo el tinglado que están haciendo actualmente la TRECE como la llaman ahora y encima la publicidad gay (por lo menos es lo que parece) que hacen es demencial...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 09/10/2017 a las 20:59 horas, xaco  escribió lo siguiente:
xaco
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 09/mar/2013
Agradecido/a 21 veces en 18 mensajes.
Poder de Credibilidad: 64
xaco está en el buen camino

Pero ahora que le queda?
Cuatro noches de tertulia a la semana y peliculas antiguas
Y las tertulias a ver lo que duran
Por mi ya pueden cerrar la cadena

xaco está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 10/10/2017 a las 11:41 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por xaco Ver mensaje
Pero ahora que le queda?
Cuatro noches de tertulia a la semana y peliculas antiguas
Y las tertulias a ver lo que duran
Por mi ya pueden cerrar la cadena

Por supuesto, nosotros ahora vemos, si queremos tertulia, la de 24 horas, me gusta bastante, y luego ya vemos el chiringuito de MEGA de deportes y a veces algo globero.... pero si es como ayer que me senté y me dormí hasta las 2, no vi nada de nada... quizá sea lo mejor...

La cadena 13TV se ha vuelto muy absurda, ya no la vemos... a veces miramos y vemos algo de Antonio Jiménez que, ahora hace más anuncios de pena, y lleva a cuatro tertulianos que deben ser más baratos o que los otros no se han prestado a hacer ese tipo de programa de mezcla con asuntos vanales... mejor 24 h desde luego
.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado