Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El REAL MADRID quiere poner fuerte a BRAHIM, quien ha mejorado físicamente durante el verano - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/07/2019 a las 13:25 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 915 veces en 894 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2192
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb El REAL MADRID quiere poner fuerte a BRAHIM, quien ha mejorado físicamente durante el verano

OKDIARIO

El Real Madrid quiere poner fuerte a Brahim

Iván Martín
10/07/201921:06

Brahim ha mejorado físicamente durante el verano.

El Real Madrid quiere que crezca para que pueda competir en plenas condiciones el próximo curso

El ‘plan Brahim’ ya ha comenzado en el Real Madrid.

En el club blanco se percataron en el tramo final de la pasada temporada que el atacante debe mejorar su físico.

Su 1,71 metros y 68 kilos le convierten en un jugador menudo, por lo que el cuerpo técnico de Zidane tomó la decisión de que tenía que crecer muscularmente para poder competir a pleno rendimiento en la élite.

El malagueño terminó la pasada temporada muy tocado físicamente.

La llegada de Zidane al banquillo le otorgó un protagonismo que no había tenido con Solari, pero la carga de minutos le provocó una lesión en los isquios ante el Betis en la última jornada de Liga que no le permitió jugar con España el Europeo sub-21 que se disputó en Italia.

Los servicios médicos del Real Madrid se percataron del problema y Brahim se marchó de vacaciones con un plan bajo el brazo que ha seguido a rajatabla. En este tiempo, el crecimiento físico que ha experimentado es notable, aunque no suficiente.

Por ello, comenzó la pretemporada una semana antes que el resto de sus compañeros junto a Odriozola y durante la concentración que los blancos llevarán a cabo en Montreal continuará un trabajo que ponga al joven jugador a punto.

Zidane cuenta con Brahim, aunque su continuidad no está asegurada.

Dependerá de los jugadores que el galo tenga en ataque.

El futbolista demostró al entrenador en el tramo final del pasado curso que tiene calidad para triunfar en el Real Madrid. Ambos han congeniado muy bien y en esta pretemporada Zizou no le perderá de vista.

Ahora, se deberá tomar una decisión que beneficie siempre a un Brahim que está llamado a ser un jugador importante del Real Madrid en un futuro no muy lejano.

Si se considera que el andaluz no va a tener los minutos suficientes para seguir creciendo, se apostará por la cesión, aunque por el momento formará parte del equipo como uno más. No obstante, si finalmente se opta porque salga, novias no le faltarán y algunos clubes ya han pedido su fichaje, como es el caso del Getafe.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 11/07/2019 a las 13:27 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: El REAL MADRID quiere poner fuerte a BRAHIM, quien ha mejorado físicamente durante el ver

A mi me pareció en la presentación y cuando le he conseguido ver jugar, todo un jugadorazo que sabe lo que quiere y lo hace... me encanta..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 11/07/2019 a las 16:56 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 80 veces en 70 mensajes.
Poder de Credibilidad: 27
yaiza está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: El REAL MADRID quiere poner fuerte a BRAHIM, quien ha mejorado físicamente durante el ver

Ojalá se quede en la plantilla y le den la oportunidad que se merece , tanto a él como a los demás chavales

Mi Firma
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 11/07/2019 a las 19:19 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por yaiza Ver mensaje
Ojalá se quede en la plantilla y le den la oportunidad que se merece , tanto a él como a los demás chavales

Hace tiempo leí que se iba al Español para así jugar, luego voy leyendo cosas y no las pongo porque me parecen suposiciones pero como han traido a tantos jugadores nuevos ya no se sabe más que poco a poco van vendiendo o cediendo a muchos, como a Llorente que se va al Atlético de Madrid, y a Reguilón que ha estado genial siempre y corría que se mataba....

Iremos viendo las fórmulas por las que salen y la verdad es que parece mentira lo que se lo curran para quedarse y la diferencia de irse a otro equipo en el que serán muy buenos pero no ganarán tantas cosas como en el Real Madrid...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado