Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Noticias de humor - Página 8 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Otros Temas
> Humor
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/11/2018 a las 17:22 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 80 veces en 70 mensajes.
Poder de Credibilidad: 27
yaiza está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Noticias de humor

El PP exige al Gobierno que aplique el 155 en el Real Madrid y restaure la normalidad

"LO DE CATALUÑA SE SOLUCIONÓ ASÍ", HA RECORDADO PABLO CASADO

Esta tarde en rueda de prensa, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno que active la tramitación del artículo 155 de la Constitución en el Real Madrid para restaurar la normalidad de una vez por todas. El presidente de los populares ha criticado con dureza la pasividad de Pedro Sánchez y le ha instado a hacerse con las riendas del club blanco y “volver a situarlo en los puestos altos de la Liga Española cuanto antes”.

“Hay que ordenar el cese del entrenador, del presidente y del capitán antes de que los malos resultados del equipo rompan España”, ha dicho Casado con voz firme. “Sánchez lleva meses permitiendo que la defensa blanca sea un coladero y que los jugadores no suden la camiseta”, ha criticado con dureza. “No se puede seguir jugando con Bale y Benzema arriba, eso es anticonstitucional”, ha dicho ante los reporteros.

Casado ha instado al presidente a dimitir si no se ve capaz de arreglar este problema. “Hay que suspender la autonomía del club y traer a un delantero bueno en invierno y a un entrenador que ilusione a la afición”, ha afirmado el presidente del Partido Popular. “Lo de Cataluña se solucionó así”, ha recordado. “No podemos seguir ajenos a este drama”, ha dicho para concluir.

A última hora de la tarde, Julen Lopetegui ha volado de urgencia a Bruselas y se ha hecho con el control de la Selección Belga.

Mi Firma
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 02/11/2018 a las 17:24 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Las sucursales de Bankia lucirán un lazo amarillo para pedir la libertad de Rodrigo Rato

LAS SUCURSALES REGALARÁN BATERÍAS DE COCINA PARA ORGANIZAR CACEROLADAS

Después del ingreso ayer del expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, en la cárcel madrileña de Soto del Real, la entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para exigir su libertad, acusando al Gobierno de España de permitir que haya presos políticos. Rato, que fue vicepresidente primero del Gobierno de España y ministro de Economía durante la presidencia de José María Aznar, ha sido condenado por el caso de las “tarjetas black”, aunque según Bankia se le castiga “por motivos políticos e ideológicos”.

“¡Libertad presos políticos!”, gritaba la directiva de Bankia esta mañana a las puertas de las Torres Kio, de donde cuelga un enorme lazo amarillo en señal de apoyo al condenado, que capitaneó la salida a Bolsa de la entidad.

El máximo responsable de Bankia en estos momentos, José Sevilla, ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez de que, si quiere que las cosas “vayan bien”, debería instar a la Fiscalía General del Estado a “actuar” ante la situación de Rodrigo Rato. “Esto es prioritario porque, si no, la judicialización se lo va a cargar todo, incluso el buen ánimo y las ganas de dialogar y negociar que tenemos todos”, insiste.

Desde hoy, en todas las sucursales de Bankia, los empleados repartirán lazos amarillos y regalarán baterías de cocina a los clientes para organizar caceroladas exigiendo la libertad “del mayor líder que ha tenido esta entidad en toda su historia”.

Por Xavi Puig

Mi Firma
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (04/11/2018)

Antiguo 04/11/2018 a las 10:42 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 915 veces en 894 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2192
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Pues mira, no se me había ocurrido

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a Grazia Por Este Mensaje: yaiza (28/05/2019)

Antiguo 28/05/2019 a las 18:01 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

El equipo de Carmena lleva toda la mañana triturando kilos de magdalenas y empanadillas para que no se las coma el nuevo gobierno

Tras confirmarse ayer el peor de los escenarios que contemplaba, el equipo de Manuela Carmena ha asumido que no seguirá en el Ayuntamiento de Madrid y por este motivo ha dedicado toda la mañana a triturar todas las magdalenas y las empanadillas en las que la alcaldesa había estado trabajando todo este tiempo. “Si van a echar por tierra todo lo que hemos hecho, no vamos a permitir que se queden con la comida”, señalaba un portavoz de Más Madrid hace unas horas.

“Siempre pasa lo mismo. Cambia de signo el Gobierno y las trituradoras echan humo, es una vergüenza”, se quejaba un funcionario del consistorio, que admitía que el vuelco electoral le vendrá bien “porque había engordado quince kilos con esta mujer”. Y añadía: “Yo creo que toda la deuda de la ciudad la metía en el horno y la transformaba en bollería”.

Desde la sede del PP, el candidato Martínez-Almeida, que ya se ve alcalde, criticaba la “falta de escrúpulos” de Carmena y argumentaba que “todo lo que su equipo ha estado haciendo pertenece al Ayuntamiento porque las instituciones están por encima de las personas, también las magdalenas y las empanadillas”. Reconoce el popular que heredar toda esa comida era uno de los principales alicientes que le animaron a pelear por la alcaldía de la capital.

Los populares han recordado al equipo de Carmena que, cuando Ana Botella abandonó el consistorio, no se llevó ninguno de los fondos buitre con los que había estado negociando.

elmundotoday.com

Mi Firma
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (28/05/2019)

Antiguo 28/05/2019 a las 18:04 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Íñigo Errejón no se atreve a enseñar los resultados electorales a sus padres

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha confirmado que no hablará de momento con sus padres sobre los resultados electorales del 26M pese a que ya le han preguntado varias veces por este asunto. “Les he dicho que yo creo que bien pero que aún no han salido los resultados definitivos, siempre he sacado buenos resultados y no sé cómo les va a sentar esto”, razonaba el político esta mañana.

“Yo me preparé, hice las cosas bien, ellos lo saben. Pero cometí el error de decirles que con la señora Manuela me estaba yendo fenomenal, vendí la piel del oso antes de cazarlo. Ellos dan por hecho que saldré, lo único que quieren que les diga es por cuántos votos. Es un marrón”, escribía en su cuenta de Facebook, donde no tiene a sus padres.

El político sabe que sus padres “se preocuparon cuando me enfadé con Pablo”. Dice que le llegaron a preguntar si creía que esto iba a afectar a su rendimiento “pero les juré que no, que al contrario. A ver ahora con qué cara les enseño los resultados”.

Errejón ya está planeando la forma de abordar a sus progenitores para contarles lo ocurrido. “Es importante que les diga que nos ha ido mal a todos, especialmente a Pablo, que está mucho peor, y que claramente los madrileños han ido a pillar”, concluía.

Mi Firma
Subir

Antiguo 28/05/2019 a las 18:08 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Juan Carlos I abandona la vida pública para centrarse en no hacer nada

Juan Carlos I ha comunicado este lunes a su hijo, el rey Felipe VI, su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública para poder concentrarse en no hacer absolutamente nada. “Hay que saber decir ‘basta, hasta aquí’ porque si no no pararías nunca”, ha expresado Juan Carlos I en una carta facilitada por la Casa Real.

“Admito que siempre he tenido un grave problema de adicción al trabajo”, se sincera en el comunicado dirigido a Felipe VI. Según dice, “ha llegado el momento” de concentrarse en “no dar un palo al agua” y tocarse “los huevos”.

El rey expresa su deseo de conocer al fin la sensación “de saber que nadie va a reclamarte nada y que tu trabajo no va a ser criticado por absolutamente nadie”. También aprovecha para dirigirse a su hijo y aconsejarle que descanse de vez en cuando y mire por él mismo porque “los españoles te exprimen todo lo que pueden y siempre quieren más y más y más”.

“Si por ellos [los españoles] fuera, esas ratas me tendrían trabajando a todas horas y hasta que me muriera, sin parar, nunca tienen suficiente”, lamenta el monarca. “Son muy egoístas”, agrega.

Juan Carlos I confía a partir de ahora en poder ir a los toros o a su chalé en Suiza o a cazar elefantes sin pedir permiso ni dar explicaciones a nadie.

elmundotoday.com

Mi Firma
Subir

Antiguo 28/05/2019 a las 18:32 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Son geniales, pero el de las magdalenas me ha encantado porque es más original todavía...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 11/07/2019 a las 20:52 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Los Lobos compran Antena 3 para poder seguir en el programa BOOM

Los Lobos, el grupo de concursantes ganador del bote del programa Boom, han hecho esta mañana el pago del primer plazo para la adquisición de Antena 3 Televisión.

«Después de ganar el bote nos reunimos para celebrarlo y nos dimos cuenta al rato que estábamos muy tristes. El programa es nuestro vida, no queremos irnos, queremos seguir concursando cada programa», decía uno de los integrantes del grupo. «Al principio fuimos por las buenas a pedir que nos dejaran seguir, que no nos queríamos ir, pero se rieron de nosotros. Comprad el programa, nos dijeron entre risas, pues nada, aquí estamos», decía otro de ellos.

«Compramos el programa, pero todavía nos sobraba un montón de dinero, así que para chulos ellos chulos nosotros, y compramos la cadena. Yo no se ahora que vamos a hacer con todo esto, porque ha sido un calentón y no tenemos ni idea, pero bueno, se la venderemos a Telecinco, jajajaja», comentaban entre risas. «Espérate, antes de vender vamos a hacer una serie de nuestra vida»,»yo quiero salir en La Voz»,»y yo voy a dar informativos»….

¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor,

Mi Firma
Subir

Antiguo 11/07/2019 a las 20:55 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Malú rompe con Rivera al pillarlo en la cama con Abascal

Ya han trascendido los motivos por los que la cantante Malú habría roto su relación con el político de Ciudadanos Albert Rivera. Al parecer la artista volvió a casa antes de tiempo debido a la suspensión por lluvia de uno de sus conciertos cuando se encontró con la desagradable imagen de Albert metido en la cama con su rival político Santiago Abascal.

«No es lo que parece cariño, te aseguro que no es amor. No es ni siquiera sexo, solo estamos pactando y una cosa llevó a la otra. Tú no lo entiendes porque vienes del mundo de los artistas, pero esto en política es normal. Anoche me llamó Pablo Iglesias desde la habitación de Pedro Sánchez, pactando también», se excusaba Albert pero Malú no atendió a razones.

Santiago Abascal de momento no ha negado el rumor y se ha limitado a decir que. «No te voy a decir ni que si ni que no. Yo por España estaría dispuesto a cualquier cosa, si no hay besos no hay mariconeo, eso lo sabe cualquier hombre decente».

¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor

Mi Firma
Subir

Antiguo 13/07/2019 a las 11:33 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

De verdad es que eres la bomba, son buenísimos y además muy ingeniosos, me ha encantado leerlos, muchas gracias Yaiza

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado