Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom RUBIALES echa a LOPETEGUI al conocer q se irá al REAL MADRID - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/2018 a las 13:10 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 794 veces en 778 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1979
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Exclamation RUBIALES echa a LOPETEGUI al conocer q se irá al REAL MADRID

OKDIARIO

Oficial: Rubiales se carga a Lopetegui y España aún no tiene seleccionador

Mundial 2018: Luis Rubiales destituye a Julen Lopetegui de la Selección Española.

Miguel Serrano
13/06/201812:01

A un día para el debut de España en el Mundial 2018 ante Portugal ha saltado la bomba en la concentración de la selección en Krasnodar.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha destituido a Julen Lopetegui con efecto inmediato y España aún no tiene seleccionador.

El fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, que se hizo oficial este lunes, ha sido la espoleta que ha hecho estallar la bomba.

En la RFEF sentó como un mazazo su decisión de irse al Real Madrid a 48 horas del debut de España en el Mundial 2018.

Luis Rubiales, presidente de la Federación, no garantizaba su continuidad casi en la madrugada de este martes y daba una pista al decir que “haremos lo mejor para la selección”.

Los acontecimientos en torno al seleccionador se fueron precipitando desde las cinco de la tarde del martes se diera a conocer el acuerdo al que habían llegado el Real Madrid y el técnico de España.

Tanto que en la noche del martes nadie en la Federación se atrevía a asegurar que Lopetegui se fuera a sentar en el banquillo del estadio de Socchi ante Portugal. Su destitución estaba empezando a fraguarse.

La realidad es que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se siente traicionado por Lopetegui, que había renovado hasta 2020 como seleccionador apenas 21 días antes de fichar por el Real Madrid, y su enfado fue creciendo según pasaban las horas.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia esta en línea ahora   Responder Citando
Subir

Antiguo 13/06/2018 a las 13:12 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: RUBIALES echa a LOPETEGUI al conocer q se irá al REAL MADRID

No entiendo nada, si Lopetequi iba al Real Madrid, según creo haber entendido, al terminar el Mundial, por qué le echan ahora? les habrá sentado mal que no se quede pero él no iba a perjudicar como ahora puede suceder, a la Selección en un momento en el que pueden ganar o perder debido al cambio..... sigo sin entender nada... los dos sin entrenador? o ahora podrá Lopetegui incorporarse rápidamente al Real Madrid? es lo que me imagino, así que lo mismo, si esto sucede, le han hecho un favor al Real Madrid.... ya iremos viendo...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 14/06/2018 a las 21:58 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: RUBIALES echa a LOPETEGUI al conocer q se irá al REAL MADRID

14 Jun 2018 Actualizado 20:04 CET

OKDIARIO

Todos somos Lopetegui, todos somos Florentino

Julen Lopetegui, en su presentación con el Real Madrid. (AFP)

Látigo Serrano
14/06/201820:17

Lo de Lopetegui, más que una presentación, fue un acto reivindicativo. Un ¡basta ya! del presidente del Real Madrid y de su nuevo entrenador ante todas las barbaridades, las mentiras y las estupideces que se habían dicho contra el club y contra el propio Julen en las últimas 48 horas.

Ya era hora de que el madridismo, a través de sus protagonistas, alzara la voz de una puñetera vez. Que poner la otra mejilla sólo sirve para acabar con los mismos coloretes que Heidi.

El Real Madrid lleva años callando ante las atrocidades que se dicen contra sus jugadores, sus técnicos y, sobre todo, su presidente, día sí y día también. Sólo Mourinho fue un verso suelto porque no se callaba… y así le fue. El antimadridismo es minoría, pero precisamente no silenciosa.

Tienen altavoces en periódicos, emisoras y canales de televisión y consiguen que su posverdad se haga oír. Y como el Real Madrid calla, pues pierde siempre la batalla del relato.

Da igual que el Real Madrid haya ganado cuatro de las últimas cinco Champions, aquí hay que hablar de lo bueno que es Messi y de lo chulo que es Cristiano y demonizar Sergio Ramos o decir que Zidane es un póster y que Florentino ficha a jugadores para hacer autopistas en sus países de nacimiento. Y el Real Madrid calla. O callaba.

Quizá las palabras de Florentino Pérez, sin inmutarse como Federer cuando pega un revés, sirvan para iluminar un nuevo camino al madridismo, marcado desde el propio club.

No es tiempo de callarse, es tiempo de contestar. Si hay que ir a las barricadas, sea.

Barricadas dialécticas, aclaro. Ojalá el presidente del Real Madrid haya inaugurado un tiempo nuevo en el que cada ataque al club tenga su contraataque, porque esto no son hemorroides que hay que sufrir en silencio, esto es la guerra de la comunicación y quien calla pierde.

Tampoco calló Lopetegui y muy bien que hizo. Defendió su honradez y su lealtad y lo hizo con firmeza.

Yo, lo confieso, recelaba de su elección como entrenador del Real Madrid, pero me ha ganado. Me ha ganado con sus lágrimas y con sus palabras, con su mensaje sencillo y claro. Me ha ganado con su verdad. Yo ya soy de Julen.

En realidad todos somos Julen. Cualquiera de nosotros en los zapatos de Lopetegui habría dicho que sí a Real Madrid, pero es fácil juzgar lo que hacen los demás en lugar de mirarnos primero al ombligo, porque hay muchos que tienen dentro la cueva de Alí Babá o una caleta de Pablo Escobar.

Todos somos Julen y todos somos Florentino.

Se acabó la hora de esconderse y de callarse. Es hora de salir ahí fuera y defender al Real Madrid. Porque somos más, somos mejores y tenemos razón.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado