Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom REAL MADRID. 18-6-2019. Se presenta en el Bernabéu RODRYGO - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/06/2019 a las 12:23 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 927 veces en 905 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2196
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb REAL MADRID. 18-6-2019. Se presenta en el Bernabéu RODRYGO

19 Jun 2019 Actualizado 11:30 CET

OKDIARIO

Presentación de Rodrygo

Rodrygo: "Mi fichaje por el Real Madrid se cerró en 20 minutos"

Iván Martín
18/06/201914:40

Rodrygo atendió por primera vez a los periodistas como nuevo jugador del Real Madrid tras ser presentado.

Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y pisar por primera vez de blanco el césped del estadio Santiago Bernabéu, Rodygo Goes atendió en la sala de prensa del coliseo madridista a los medios de comunicación.

Un sueño

“Para mí es la realización de un sueño. Es el sueño de todos los niños. Es el día más feliz de mi vida”.

Vinicius

“Hablé con Vinicius desde que fiché con el Real Madrid”.

Castilla

“Los mejores del mundo siempre van a estar aquí y yo estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla”.

Zidane

“No he hablado con Zidane, pero pienso todo lo mejor. Ha sido un gran jugador y es un excelente técnico. Estoy deseando que me entrene”.

Expectativas

“La presión se vive en todos los clubes, aunque aquí como es el mejor del mundo es mucho mayor. Vinicius me dijo que tenía que tener paciencia. Soy muy joven y tengo todo el futuro por delante”.

Definición

“Soy un delantero rápido y como muchos jugadores brasileños tengo esta característica, como Robinho o Neymar”.

Posición ideal

“Me gusta jugar por las bandas, pero no tengo preferencias”.

El gol
“Creo que nosotros siempre tenemos que mejorar. Vinicius jugó su primera temporada y en la próxima evolucionará, como yo. Marco muchos goles, pero no creo que sea una presión. No digo que vaya a meter muchos, porque estoy en mi primera temporada y hay que tener paciencia”.

Juventud

“Yo vine en diciembre del año pasado y ya conocí a Marcelo o Casemiro.

Creo que es muy difícil competir con el fútbol europeo por los sueños de todo el mundo. Estoy impresionado con todo lo que han hecho cuando he llegado yo”.

Interés del Barcelona

“Todas las personas que me conocen desde pequeño saben que siempre animé al Real Madrid. Siempre le decía a mi padre que jugaría en el Real Madrid y no tuve dudas”.

Cesión

“Eso yo no lo pienso. Yo estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla”.

Referente

“Yo me fijaba en Ronaldo o Roberto Carlos. Son ídolos que los veía jugar poco, pero son ídolos para los brasileños”.

Neymar

“Neymar es un gran jugador, pero está en otro equipo ahora”.
Ilusión

“Me haría ilusión entrenar con todos”.

¿Mejor que Vinicius?

“Yo creo que somos dos jugadores jóvenes. No hay que hacer comparaciones”.

Papel en el Real Madrid

“Creo que estoy preparado. Para llegar hasta aquí hay que estar preparado. Soy joven y tengo que tener paciencia”.

Comparación con Neymar

“Me gustaría ser el Rodrygo del Real Madrid, Neymar hay sólo uno y no habrá otro”.

Crecimiento en España

“Es un fútbol rápido. No es tan distinto, pero aquí hay un nivel más alto, lo que me viene muy bien. Lo tengo todo para jugar en esta liga”.

Fichaje

“Es verdad. Yo siempre decía que prefería el Real Madrid y cuando vinieron no tenían ni que preguntar, en 20 minutos se concretó”.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:26 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: REAL MADRID. 18-6-2019. Se presenta en el Bernabéu RODRYGO

19 Jun 2019 Actualizado 12:10 CET

Presentación de Rodrygo

Rodrygo, en un casi perfecto español: "Espero dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid"

Iván Martín
18/06/201913:49

Rodrygo fue presentado en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

Rodrygo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco se refuerza con uno de los jóvenes talentos del fútbol mundial.

A sus 18 años, el delantero brasileño ha disputado 82 partidos con el Santos y ha brillado también en las categorías inferiores de su selección.

El atacante ha sido una de las grandes estrellas de la Liga brasileña, donde ha destacado por su velocidad, cambios de ritmo y goles.

"Agradezco a Dios, a mi familia, a mi presidente, por la confianza, y a todos los aficionados, a los que espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!”, explicó un Rodrygo en un casi perfecto español, que lleva estudiando varios meses.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:29 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: REAL MADRID. 18-6-2019. Se presenta en el Bernabéu RODRYGO

Presentación de Rodrygo

Florentino Pérez: "Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente"

Iván Martín
18/06/201913:40

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a Rodrygo Goes en su presentación como nuevo jugador blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Rodrygo Goes en el antepalco del Santiago Bernabéu.

El club madridista tiene muchas esperanzas puestas en un jugador que fichó por lo blancos en 2018.

“Los sueños, las emociones y las ilusiones son nuestra prioridad. Los madridistas saben que nuestro compromiso es conseguir que este equipo afronte los desafíos con el hambre del triunfo.

Por eso vamos a seguir trabajando para incorporar talentos futbolísticos. Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente.

Ahora nos toca volver a afrontar este nuevo tiempo con la pasión de siempre y con la filosofía que nos ha llevado a ser el club de las 13 Copas de Europa", comenzó diciendo el presidente madridista.

Y prosiguió: "La mezcla de calidad y madridismo ha hecho la leyenda del club. Hoy llega a nuestro club uno de esos jóvenes prodigios. Él ha soñado con este momento desde que comenzó de niño y hoy se hace realidad”.

“Querido Rodrygo, hoy es el día y dentro de unos minutos te pondrás la camiseta que tanto deseabas. Te has formado en un club como el Santos, que es club de gran leyenda.

Debutaste con el primer equipo siendo un niño y con 17 años te convertiste en el brasileño más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores. También has destacado en todas la categorías inferiores con la selección de tu país. Ahora te enfrentas al desafío que tú has elegido. Aquí te esperan triunfos con trabajo, sacrifico y humildad.

Debes saber que la exigencia máxima es una seña de identidad. Hoy es un día muy especial para ti y tu familia. Los tuyos sabes lo que has luchado para llegar aquí”, finalizó Florentino.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:32 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

OKDIARIO

Rodrygo, un brasileño diferente

Iván Martín
18/06/201917:40

La familia es el principal apoyo de Rodrigo Goes, nuevo jugador del Real Madrid y un brasileño poco habitual.

Rodrygo Goes ha vivido su primer gran día como jugador del Real Madrid en la presentación que se ha llevado a cabo en el antepalco del Santiago Bernabéu. Y junto al joven brasileño ha estado su familia.

Su principal apoyo y la que siempre le cuida. No hay que olvidar que el futbolista que posaba con una camiseta blanca junto a Florentino Pérez tan sólo tiene 18 años y un sinfín de consejos que recibir. Esos que le darán sus padres.

El atacante comienza una nueva vida en la capital de España y la cercanía de sus progenitores será fundamental en su adaptación. Ellos, junto al Real Madrid, llevarán a un jugador especialmente maduro por la senda de la profesionalidad para que nada le pueda apartar de su sueño: triunfar con la camiseta blanca. Ese que tenía desde que era un niño.

Su padre, Eric Batista de Goes, de 34 años, es uno de los pilares fundamentales en la carrera deportiva de Rodrygo. También fue futbolista e hizo carrera como lateral hasta llegar a segunda división.

Ahora, junto al representante Nick Arcuri, lleva los asuntos del flamante fichaje madridista, aunque prefirió no intervenir en las negociaciones entre el Real Madrid y el Santos.

Ellos fueron los encargados de trasladar al jugador blanco el interés del 13 veces campeón de Europa y los que aceptaron la oferta en 20 minutos, tal y como ha reconocido el propio futbolista en rueda de prensa.

De la educación de Rodrygo siempre se ha encargado Denise, su madre.

La misma que le obligaba a hacer los deberes cuando regresaba de los entrenamientos y la que le inculcó desde muy joven que no era más que nadie, aunque Nike hubiese llamado a su puerta para ponerle un contrato encima de la mesa cuando tenía 11 años. Dos años antes que al propio Neymar.

Ella ha dado una educación exquisita a un brasileño que rompe cualquier estereotipo. Alejado de los focos cuando no está dentro del terreno de juego, prefiere estudiar -un ejemplo es lo bien que ha aprendido el español- o refugiarse en la religión antes que en la samba.

En su tiempo libre en Brasil solía acudir a los oficios de Ricardo Oliveira, ex delantero de Betis y Valencia, ahora pastor evangélico en una iglesia cercana a la residencia familiar.

Juni, Roberto Carlos y compañeros

Dentro del club, Juni Calafat, clave en su fichaje, y Roberto Carlos, que le ha apadrinado en su primer día como jugador del Real Madrid, también ayudarán a un joven muy terrenal que no vería como un inconveniente jugar en el Castilla.

Además, sus compatriotas Casemiro y Marcelo, dos jugadores con experiencia, y su amigo Vinicius, también estarán a su lado para hacerle más sencilla su adaptación a una nueva vida.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:36 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

19 Jun 2019 Actualizado 12:25 CET

Presentación de Rodrygo
Rodrygo también se presentó sin número

Rodrygo todavía no tiene número. (EFE)

Miguel Zorío
18/06/201913:14

Rodrygo fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La joven promesa brasileña de 18 años se enfundó por primera la camiseta del conjunto blanco, pero lo hizo sin dorsal
Rodrygo fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La joven promesa brasileña de 18 años se enfundó por primera la camiseta del conjunto blanco, pero lo hizo sin dorsal. Al igual que Hazard y Jovic, el ex del Santos no llevaba número en la espalda ya que dependerá de las salidas que se produzcan.

A día de hoy, el Real Madrid, tiene overbooking en la plantilla y necesita vender para ir liberando dorsales y poder adjudicárselos a los nuevos jugadores que van llegando.

En estos momentos están todos los números cogidos, salvo el 13 y el 16.

Aunque todavía no se ha decidido que número, es seguro que no llevará ni el 10 ni el 9 que son los dorsales que ha lucido tanto en el Santos como con Brasil.

Por ahora, los aficionados deberán esperar unas semanas para conocer el dorsal que lucirá el internacional brasileño en su nueva etapa como jugador del Real Madrid. Hay muchas esperanzas puestas en él, ya que en Brasil le consideran una de las grandes promesas de su fútbol.

Veremos qué número porta a la espalda, ya que el 7 se quedará libre con la mas que posible marcha de Mariano aunque todo apunta que ese será para Hazard. Otro que se queda libre es el 18 de Marcos Llorente, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid está muy cerca de producirse.

También podría quedar vacante el 24 de Dani Ceballos, con el que Zidane tampoco cuenta y le ha abierto las puertas.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:39 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

OKDIARIO

• Directo
Sigue en directo la presentación de Ferland Mendy con el Real Madrid

La imagen fue tomada en 2010

La foto que demuestra que Rodrygo es madridista desde niño

Rodrygo ya era madridista de pequeño.

OKDIARIO
18/06/201912:53

Rodrygo ya es nuevo jugador del Real Madrid y cumple así un sueño que tenía desde niño. El joven delantero brasileño ya sentía los colores madridistas desde pequeño.

Rodrygo ya es jugador del Real Madrid y cumple así un sueño que tenía desde niño. El joven delantero brasileño ya sentía los colores desde pequeño. La imagen, publicada por Real Madrid Tv en el día de su presentación, demuestra que Rodrygo es madridista desde que tenía, al menos, nueve años. Esa fotografía fue tomada en el año 2010 y, nueve años después va a jugar en el club de sus sueños.

El delantero posa en la instantánea con la elástica del club blanco de aquel momento. Ha disfrutado de los partidos de su equipo como aficionado y ahora tendrá la oportunidad de hacer historia en el Real Madrid.

Cambiará la televisión por el césped. Ahora será a él a quien vean por televisión durante los partidos del conjunto de Zinedine Zidane.

Rodrygo es una de las grandes apuestas del club.

De hecho, en Brasil, le consideran una de las mayores promesas del fútbol brasileño y tienen muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro.

Su llegada ilusiona y para el jugador el poder vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa supone cumplir un sueño.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/06/2019 a las 12:42 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

OKDIARIO

El brasileño estuvo muy cercano al nuevo fichaje del Real Madrid

Roberto Carlos apadrinó a Rodrygo en su presentación

Hugo Carrasco
18/06/201916:27

Roberto Carlos no se quiso perder la puesta de largo de Rodrygo Goes como jugador del Real Madrid. El ex lateral izquierdo acompañó a su compatriota y se mostró muy cercano al nuevo jugador del conjunto blanco.

Rodrygo Goes ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño fue presentado como nuevo futbolista de la entidad blanca y saltó al césped del Santiago Bernabéu ataviado con la nueva equipación que vestirá a partir de ahora.

Es una de las joyas del fútbol mundial y viene de despuntar en Brasil, aunque necesitará un periodo de adaptación a su nuevo club. Por ello, Roberto Carlos no quiso dejarle sólo durante el que ha catalogado como el "día más importante" de su vida.

El ex lateral izquierdo madridista no quiso perderse la presentación de su compatriota y estuvo en todo momento cerca de él y de su familia. Entró al acto como embajador del Madrid acompañado de otras leyendas como Raúl González o Emilio Butragueño y posó en la foto junto a la familia del jugador y la directiva del conjunto madridista. Pero fue en el césped donde se le vio especialmente cercano a Rodrygo.

El nuevo atacante del conjunto madridista, después de dar los típicos toques y regalar balones a los aficionados desplazados hasta el Santiago Bernabéu, se fotografió junto a uno de los mejores canarinhos que han pasado por el club de Chamartín.

Una vez Rodrygo se retiró a los vestuarios para asistir a la rueda de prensa, Roberto Carlos fue preguntado sobre el ex del Santos.

En unas palabras para RMTV, el que fuera dueño del carril zurdo del Bernabéu durante once temporadas señaló que había visto al jugador "feliz", como luego confirmó la perla brasileña.

Además, apuntó que "puede aportar velocidad, calidad y alegría" al ataque del conjunto madridista.

Sobre las posibilidades de Rodrygo en el primer equipo, el brasileño destacó: "Sabe lo que le espera, porque ya viene de un grande de Brasil.

Viene preparado para jugar en el primer equipo y con que conozca la estructura y las obligaciones de cada día y de cada fin de semana vale. Lo más importante es que se divierta sobre el campo y divierta al público".

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado