Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Noticias de humor - Página 10 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Otros Temas
> Humor
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/07/2019 a las 18:25 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 94 veces en 83 mensajes.
Poder de Credibilidad: 29
yaiza está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Noticias de humor

El Real Madrid creará el equipo femenino con los jugadores descartados del primer equipo

La llegada del Real Madrid al fútbol femenino ya es una realidad. Después de una intensa reunión de 5 minutos en el Santiago Bernabéu, la Junta Directiva y la Asamblea de Socios aprobaron su creación a partir de las bases y los cimientos del primer equipo masculino:

“El destino y los nuevos fichajes han querido que en estos momentos nos sobre media plantilla. Todos los jugadores que no sean transferidos ni cedidos este año pasarán a formar parte del equipo femenino. El amor por los colores no entiende de sexos. Estamos convencidos de que a nuestros muchachos no se les caerán los anillos, las sortijas, los pendientes ni los collares de perlas”, afirmaba Florentino Pérez con una sonrisa.

Ante el murmullo general de las mujeres congregadas Florentino intentó calmar los ánimos. «Ya, ya se que es un equipo femenino, pero es una sección nueva, me parece arriesgado empezar ya directamente con mujeres, si queremos ganar partidos tendremos que ir metiéndolas poco a poco que se vayan haciendo. Somos el Real Madrid y ganar siempre es lo primero».

Por su parte, algunos jugadores del primer equipo como Ceballos, Bale, James o Mariano, de futuro incierto, ya han optado por ir dejándose el pelo largo por si acaso no les quedan bien las pelucas: “Prefiero jugar en el Real Madrid femenino antes que acabar en el Getafe”, declaraba Mariana.

¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor,

Mi Firma
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (20/07/2019)

Antiguo 20/07/2019 a las 20:12 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 910 veces en 888 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2171
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Pues es muy ingeniosa la broma y tiene mucha miga...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia esta en línea ahora   Responder Citando
Subir

Antiguo 29/07/2019 a las 17:07 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Pedro Sánchez acude a la sesión de investidura con un flotador

El candidato a presidente por el PSOE, Pedro Sánchez, ha aparecido esta mañana en la sesión de investidura con un flotador, nevera, sombrilla y mesa plegable, «para apoyar los vasos, que si no es un jaleo y acabo siempre tirando el tinto al suelo».

«Yo no se lo que va a pasar hoy señorías, yo lo que se es que cuando salga de aquí me voy a la playa pero de cabeza. No puedo más, no nos vamos a poner de acuerdo y con este calor menos, así no hay quien piense, en septiembre nos vemos».

Pablo Iglesias ha reprochado al presidente que anteponga su bienestar personal al del estado español. «Qué vergüenza, sr. Sánchez, España esperando un presidente, y usted pensando ya en el tinto de verano». A lo que Sánchez ha contestado. «El sr. Iglesias no tiene prisa por irse a la playa, porque tiene una casa con piscina que ya la quisiera yo para mí, por eso está torpedeando cualquier solución, sabe que el tiempo es oro para mí.»

¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor

Mi Firma
Subir

Antiguo 29/07/2019 a las 17:11 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Abascal se tiñe de rubio tras los éxitos de los conservadores Trump y Johnson

Tras la victoria de Boris Johnson en el Reino Unido, y el afianzamiento de Donald Trump en EE.UU., los ojos de VOX están puestos en estos «dos grandes políticos, a los que admiramos y seguimos fielmente, porque son un ejemplo de sobriedad y saber estar en la política mundial», según palabras de Santiago Abascal.

Desde el partido se sueña con replicar su éxito en España, así que se están estudiando minuciosamente y con gran dedicación todos los detalles que han podido llevar a presidente a ambos líderes. «No es fácil, todavía somos pequeñitos y no nos dan mucha información así que tenemos que actuar según lo que vemos. Tras horas de estudio hemos detectado una circunstancia que se repite en ambos casos, el color y la forma del pelo, por lo que hemos recomendado a Santi que vaya a peluquería y se tiña. No sabemos si eso cambiará algo, pero oye, por probar», decía el relaciones públicas del partido.

Santiago en un principio era reticente, ya que pensaba que teñirse de rubio «era de maricones», pero luego consiguieron convencerle. «¿Tú crees que si fuera así Trump y Johnson irían con esos pelos? Mira Joaquín del Betis, otro machote, anda y tira para la peluquería y no te lo pienses más. ¡Por España!».

Mi Firma
Subir

Antiguo 29/07/2019 a las 17:12 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

El Ministerio de Justicia sustituirá los jurados populares por tuiteros

A partir del año que viene los jurados populares serán cosa del pasado y el Ministerio de Justicia ya prepara una alternativa «mucho más rápida, cómoda, funcional y justa».

Una vez concluido el juicio, el juez colocará en un tuit el resumen del caso y los tuiteros españoles podrán dictar sentencia con sus comentarios durante 24 horas. «Estábamos gastando una pasta en jurados, molestando personas durante mucho tiempo, la mayoría sin ganas de colaborar. Esta decisión es mucho más efectiva. Los tuiteros son gratis, trabajan desde casa, no tienen miedo a dar su opinión gracias al anonimato, y están bastante aburridos y disponibles todo el día. Son todo ventajas», decía la ministra de Justicia en rueda de prensa.

«Total, ya están juzgando todos los días todos los casos, están super-informados de todo, pues vamos a sacarle rendimiento a ese potencial», continuaba diciendo la ministra. «Estamos deseando empezar, va a ser histórico y super emocionante».

Mi Firma
Subir

Antiguo 29/07/2019 a las 17:13 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Pedro Sánchez ofrece a Pablo Iglesias revelarle sus secretos de belleza a cambio de la investidura

Ya se conoce la penúltima oferta que el líder del PSOE habría hecho a Pablo Iglesias para ser investido presidente en las próximas horas.

Según parece Pedro habría ofertado al líder de Podemos unas libretas con apuntes personales referentes a todos los trucos de belleza que el presidente habría recopilado en los últimos 20 años, y que lo han llevado a ser el político más guapo de la democracia española.

«Tengo que reconocer que me ha sorprendido, después de dar muchas vueltas y no ofrecer nada, ahora sí siento que está entregando al importante, por fin una proposición seria, no se que hacer», le decía Pablo ayer a su compañera de partido Irene Montero. «Se de muy buena tinta lo reservado que es Pedro para desvelar esos secretos y valoro mucho este último ofrecimiento. Además es mi talón de Aquiles, llevo mucho en política y no consigo mejorar esta cara y eso me sigue quitando muchos votos».

«Cógelo Pablo, no te lo pienses, es un buen trato, todos ganamos, España tendrá un presidente y España no tendrá que ver la cara que tienes nunca más, y yo la primera», le habría confesado Irene según fuentes cercanas.

Mi Firma
Subir

Antiguo 29/07/2019 a las 20:00 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Son buenísimos, gracias Yaiza....

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 30/07/2019 a las 17:29 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

PP, C’s y VOX preguntan a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que si pueden seguir negociando un poquito más, por favor, por favor

Los tres partidos de la derecha española se han reunido en los últimos días paralelamente con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que han querido llevar su apoyo y su compromiso. «Lo estáis haciendo bien, no os preocupéis que al final saldrá, vosotros no dejéis de intentarlo, si es que la gente lo ve muy fácil todo pero eso es porque ellos no tienen que hacer nada», le decía Pablo Casado a Pedro Sánchez.

«No lo dejéis ahora, ¿tanto bombear para parar cuando va a salir el agua?. Venga que esto es cuestión de insistir», le decía Rivera a Pablo Iglesias. Santiago Abascal no se ha reunido pero ha mandado un comunicado privado a cada uno de ellos. «Estamos con vosotros, seguid negociando un poco más, España os necesita».

Se sospecha que todo forma parte de una estrategia oscura de los partidos de la derecha. «Si siguen dando este espectáculo un poco más sacamos mayoría absoluta en las próximas elecciones, hay que animarles a que sigan reuniéndose», habría sido la estrategia a seguir según fuentes no oficiales.

¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor

Mi Firma
Subir

Antiguo 30/07/2019 a las 22:24 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Esto sí que tiene guasa...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado