Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom THE BEST 2018: para LUKA MODRIC - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/09/2018 a las 10:58 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 810 veces en 793 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2001
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Post THE BEST 2018: para LUKA MODRIC

25 Sep 2018 Actualizado 10:43 CET

OKDIARIO

The Best 2018

Luka Modric gana el The Best 2018

Luis García
24/09/201821:55

Luka Modric se impuso en la votación a Cristiano Ronaldo y Salah para ser elegido mejor jugador

El centrocampista croata del Real Madrid sigue monopolizando el premio tras los galardones de Cristiano

Los pronósticos se han cumplido y Luka Modric es ya oficialmente el ganador del premio The Best, galardón otorgado por la FIFA en función de las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales.

El centrocampista croata del Real Madrid superó en votos a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah y se corona como el nuevo The Best en 2018, quitándole la corona a su ex compañero Cristiano.

Se lo merecía. Luka Modric cuajó una temporada impresionante tanto con el Real Madrid como con su selección.

Ganó la tercera Champions League consecutiva con el equipo blanco, una proeza jamás vista de la que tuvo buena parte de culpa, pues fue el timón del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Pero la cosa no quedó ahí.

Una vez finalizado el curso con el Real Madrid, se marchó con su selección, Croacia, y dio una serie de recitales en el Mundial que quedarán para la historia.

Modric, junto al resto de jugadores croatas, llevó al combinado balcánico a la final del Mundial de Rusia.

Se enfrentaron a Francia, que acabó ganando y levantando el trofeo, pero Croacia fue sin duda la gran revelación del torneo y se llevó los halagos de todos.

Modric fue elegido MVP de la cita mundialista pese a no haber ganado el Mundial, otra distinción individual a la que hay que añadir el premio al Mejor Jugador del Año para la UEFA, galardón que recogió hace unas semanas.

Modric se ha impuesto en las votaciones, en las que participan los apitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes, a Cristiano Ronaldo y Momahed Salah.

El luso fue el máximo goleador de la pasada Champions League, aunque no lució en la final y tampoco pudo hacer un buen papel con Portugal en el Mundial.

Salah, por su parte, guió al Liverpool a la final de la Liga de Campeones, pero se retiró lesionado en Cardiff y no pudo brillar en el Mundial de Rusia.

Con el The Best 2018, Luka Modric ve recompensada su gran temporada tanto a nivel de clubes como de selecciones.

A sus 33 años (recién cumplidos), el croata pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y todo el mundo del fútbol reconoce su grandeza dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ha sido un curso redondo para el croata, que ha ganado la Champions, ha llegado a la final del Mundial, ha renovado con el Real Madrid y ha ganado ya dos de los tres galardones individuales de más prestigio. ¿Levantará también el Balón de Oro?

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 25/09/2018 a las 11:02 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: THE BEST 2018: para LUKA MODRIC

25 Sep 2018 Actualizado 10:43 CET

OKDIARIO

The Best 2018

Modric: “Este premio demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad”

Luka Modric, dando su discurso tras ganar el The Best. (AFP)

OKDEPORTES
24/09/201822:06

Modric ganó el premio The Best tras imponerse a Cristiano y Salah

Luka Modric subió al escenario tras ganar el premio The Best de la FIFA.

El croata se impuso a Cristiano Ronaldo, su ex compañeros y actual futbolista de la Juventus, y Salah, jugador del Liverpool.

“Es un gran honor y una maravillosa sensación estar aquí con este maravilloso trofeo. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano, estoy seguro de que en el futuro tendrán otra oportunidad.

Este trofeo es para todos los compañeros del Real Madrid, para la selección de Croacia, para todos los entrenadores y para mi familia, sin la cual no sería la persona que hoy soy“, explicó un emocionado Modric en su discurso tras recoger el premio.

“Gracias a todos los aficionados por su apoyo y por el cariño que me han mostrado. Esto significa mucho para mí. También quiero dar las gracias a todos los que me han votado.

Me gustaría mencionar a mi ídolo Zvonimir Boban que, fue la gran inspiración del equipo de Croacia de 1994. Este premio demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad“, añadió.

Por último, en un español impecable, quiso dar las gracias al club blanco: “Me gustaría agradecer a mi club y a mis aficionados, este premio es vuestro“.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 25/09/2018 a las 11:12 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

EL PAÍS

Premio The Best

Luka Modric gana el premio The Best 2018

El croata rompe el duopolio Messi-Cristiano 11 años después y es nombrado el mejor jugador del mundo tras ganar su cuarta Champions con el Madrid y ser el más destacado del Mundial

Pablo Pérez
Madrid 25 SEP 2018 - 07:55 CEST

Modric recibe el premio The Best 2018. Foto: John Sibley/REUTERS

La carrera de Luka Modric, jugador croata de 33 años, nunca había estado relacionada con ningún reputado galardón individual.

El volante del Real Madrid, profesional desde hace 16 años, uno de los centrocampistas más prestigiosos del último lustro, exhibía su talento a la sombra de los atacantes de referencia, ya fueran dos de los mejores de la historia, como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dominadores de estos premios en la última década, o de los llamados a sucederlos, como Neymar Júnior, Antoine Griezmann o Kyllian Mbappé.

Ninguno de los estamentos que componen el entorno futbolístico le incluyó entre ellos hasta que este lunes la FIFA le otorgó en Londres la etiqueta de The Best, lo que le reconoce como el mejor jugador del mundo en 2018.

Modric, el futbolista más destacado del pasado Mundial, en el que lideró a Croacia hasta una histórica final, y uno de principales artífices de la hegemonía europea instaurada por el Real Madrid con tres Champions consecutivas -cuatro en los últimos cinco años-, conquistó el galardón que entrega el máximo organismo del fútbol con el 29,05% de los votos.

Los seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados le escogieron por delante de Cristiano Ronaldo, quien no asistió al evento y finalizó segundo con el apoyo del 19,08%, y el atacante del Liverpool Mo Salah, último en el podio de finalistas (11,23%).

"Este premio demuestra que todos podemos ser el mejor con trabajo duro, fe y tesón. Los sueños pueden convertirse en realidad", dijo Modric, visiblemente emocionado sobre el escenario del Royal Festival Hall de la capital inglesa.

"Es un honor, una sensación maravillosa tener este trofeo en mis manos. Pero no es solo mío, es para todos los jugadores del Madrid, de Croacia, mis entrenadores... Sin ellos no sería posible. Y para mi familia, porque sin ellos no sería ni el jugador ni la persona que soy.

Ellos sin mí "best", agradeció el volante, que también se acordó en su discurso de la Croacia que alcanzó las semifinales del Mundial de 1998, especialmente de su capitán, Zvonimir Boban, referente del madridista y presente el auditorio londinense.

El exjugador balcánico no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de reconocimiento de su compatriota. "Quiero mencionar a mi ídolo, el capitán de la selección de Croacia en el 98.

Ese equipo nos inspiró para saber que podíamos hacer algo grande en el futuro. Espero que nosotros podamos también servir de inspiración a las nuevas generaciones", expresó Modric.

La elección del croata, que ya fue nombrado en agosto el mejor jugador para la UEFA, cumplió con los pronósticos de los últimos meses y puso fin al duopolio que instauraron en los certámenes individuales hace una década Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Desde diciembre de 2007, cuando Kaká fue catalogado como el mejor del planeta, nadie había logrado arrebatarles el trono.

Ni siquiera Xavi Hernández e Iniesta en 2010, año en el que se proclamaron campeones del mundo con España y periodo en el que comandaban la supremacía futbolística del Barcelona junto al astro argentino, que tampoco estuvo presente en la gala pese a ser incluido en el once mundial del año.

El legado de los dos atacantes queda en suspenso con cinco Balones de Oro y un FIFA World Player para cada uno y dos premios The Best para el jugador de la Juventus.

Alves, Ramos, Modric, Hazard, Mbappé, Kanté, Salah, Marcelo, Varane y De Gea posan con el premio al mejor once. Dan Istitene Getty

Ambos tratarán de recuperar su hegemonía de la misma manera que lo logró ayer Marta Vieira da Silva, nombrada en la ceremonia la mejor jugadora del mundo a los 32 años.

La brasileña, en las filas del Orlando Pride de Estados Unidos, dio la sorpresa al hacerse con un galardón que ya levantó de manera consecutiva entre 2006 y 2010.

Más extraño todavía fue que el premio Puskas al mejor gol de la temporada no recayera en las manos de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale tras sus genuinas chilenas en la Champions ante Juventus y Liverpool respectivamente. El tanto más bello de la temporada para los aficionados fue el que firmó Mo Salah en el derbi Merseyside entre el Liverpool y el Everton.

Menos sorprendente fue ver a Didier Deschamps, seleccionador de la Francia campeona del mundo, levantar el trofeo a mejor entrenador, distinción a la que también opositaban Zinedine Zidane y Zlatko Dalić, entrenador de Croacia.

Por otro lado, el premio a mejor portero del año fue para el madridista Thibaut Courtois.

Curiosamente, el belga no formó parte del once de la temporada, donde el elegido fue David Gea.

El guardameta del United fue único español junto a Sergio Ramos de un equipo que también integraron otros cuatro jugadores de LaLiga: Varane, Marcelo, Leo Messi y, como no, Luka Modric, a quien ayer, a sus 33 años, en el primer premio individual en 11 años sin el argentino y Ronaldo como protagonistas, encumbraron como The Best.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 25/09/2018 a las 11:19 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Lo estuvimos viendo, lo primero de todo decir que tanto MESSI como CR7 fueron muy maldeducados no asistiendo, y además tenían que recoger su premio que quedó encima del atril y fue algo muy feo.

En preguntas a algunas personalidades, uno de los magníficos entrenadores, Fabio Capello dijo que quizá no fueron porque habían ganado demasiados premios... y qué cierto es... los de ahora no les parecía de categoría para recogerlos y menos teniendo que mezclarse con sus compañeros..

Por lo demás fue una gala muy bonita y la verdad es que quedaron como el culo..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado