Retroceder   Solforo >
El Mundo
> El Mundo en tu Mochila > Excursiones gastronómicas
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/07/2019 a las 16:23 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 134 veces en 122 mensajes.
Poder de Credibilidad: 65
yaiza está en el buen camino
Predeterminado Viejas canarias… en madrid

Una vecina mía me a enviado la curiosa foto que adjunto, tomada en un puesto de un mercado madrileño, concretamente del Mercado municipal de Las Ventas, donde podemos apreciar en el mostrador/expositor una hermosa “vieja Canarias extra” tal como indica su rótulo. Su precio tampoco está nada mal (12,90 €/Kilo)… sobre todo si lo comparamos con el de los lenguados de costa de Huelva que están a su lado: 23,90 €/Kilo!!!

Siempre se ha oído decir que en Madrid se come el mejor y más fresco pescado y/o marisco de España, a pesar de su lejanía de la costa… esta foto demuestra que el dicho es verdad, que se pueda comer en Madrid una vieja fresca pescada en Canarias lo RATIFICA!!!!

Me a encantado esta noticia

Mi Firma

!!COCINAR ES COMO AMAR. HAY QUE HACERLO SIN
MIEDO,O MEJOR NO INTENTARLO !!
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (19/07/2019)

Antiguo 19/07/2019 a las 20:33 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 927 veces en 908 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2576
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Viejas canarias… en madrid

Pues es cierto lo de que en Madrid se come un pescado y marisco fabuloso, mira la Chalana y mira el Filandón y O'Cachelo, entre los muchos que he puesto y verás qué pescado tienen pero son muchos de Coruña... y aquí yo he comido los más increíbles prácticamente el día que se levanta la veda, fuimos a uno casi a 80 kms y nos pusimos ciegos, no creo que haya puesto la excursión pero tengo que ponerla, es que se me estropeó la cámara y dejé de poner bastante tiempo y porque no podía con todo... pero sinceramente, estando al lado del mar y conociendo los sitios, aquí, compramos esta casa, gracias a que íbamos al restaurante marisquería Zúrich que puedes verla, y el lunes estuvimos en el Restaurante Río Sil, que tiene un género increíble y también y ayer en Santa Comba y comimos una lubina salvaje y marisco excepcional, y lo tienes aquí con las historias de los restaurante y platos que si los ves te pueden dar ideas... desde luego también estamos al lado de los percebes mejores de España, del Faro Roncudo que veo desde el baño de arriba y que también viene en lugares... a nosotros nos encanta todo, las zamburiñas son increíbles y los tamaños de las almejas ni te cuento....

Gracias por tu valiosa información y si puedes echa un ojillo porque tengo excursiones muy interesantes, como la de Segovia de otra marisquería q se llama San Marcos y que además tienes quever la carta de menús de 35 platos de primero y otros 35 de segundos que te caes y las fotos que he puesto de los alrededores, no es para turistas, es para entendidos....

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado