Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Sirena y sus gatos - Página 8 - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Mascotas y otros animales
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/10/2017 a las 21:26 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 76 veces en 66 mensajes.
Poder de Credibilidad: 112
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: Sirena y sus gatos

Pues este sábado me di cuenta que son más cobardes que yo.
Mi hijo se mudó, mi hija se fue a dormir de una amiga porque le era más cómodo eso que volver luego del cine a casa (era más cerca la casa de la amiga y más seguro)
Bueno que yo estaba sola con los 4 gatos, y a las 3 AM se puso a llover, pero no una lluvia cualquiera, una gran lluvia y tormenta, con relámpagos truenos viento y todo
Tanto azotó el viento a la ventana que bajé todas las persianas, pero los rayos se calaban igual con su luz y el trueno se oia, dos gatas mias, las más grandes no se asustaron mucho porque ya conocen pero el negro y la blanca que son màs jóvenesn tuvieron miedo y se vienieron a mi cama, conclusión que la lluvia arreciaba y yo tenia dos gatos bajo las mantas y dos arriba mio.
Fue divertido de todos modos pero pobres...que susto..

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 03/10/2017 a las 13:41 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 345 veces en 341 mensajes.
Poder de Credibilidad: 260
MAR llegará a ser famos@ muy pronto

Pobrecitos...mira como te buscaban para no tener miedo...ayyy!

Mi Firma
MAR está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 09/10/2017 a las 17:17 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Ahora tengo un problema y no se como resolverlo, tengo 4 gatos uno negro macho castrado que siempre me mira con sus enormes ojos verdes con mucho cariño.
Pero en el autoservicio del barrio donde vivo tenian en el galpòn un gato que parece que les hacia pis en todos lados y lo echaron, ahora vive al lado de la verduleria que está en un sitio cerrado y dentro de una heladera de carnicero vacia que está ahi abandonada. Pero el gato de la verduleria que es macho tambièn le da al gato abandonado muchas y duras palizas, De estar gordito y con el lindo pelo pasó a estar flaco apelmazado y con la cara arañada
La cosa es que no puedo llevarlo sin castrar a mi departamento o me meará todo con ese olor fuerte, además puede haber problemas con el otro, no se que hacer si lo castro y llevo a casa puede que mis gatos le traten mal los primeros dias pero luego lo acepten, pero si no lo llevo el otro gato lo trata siempre mal si hasta tengo que espera a que coma porque le da miedo y mira para atrás para que el otro no lo moleste!!
veré que hacer. Preguntaré al veterinario porque cinco gatos en un departamento somos muchos ya.

Mi Firma
Subir

Antiguo 11/10/2017 a las 12:14 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR

Ayyyyy que penita y entiendo tu dilema. Pobrecitooooo...cuando se resuelva el asunto nos cuentas, vale?

Mi Firma
Subir

Antiguo 24/10/2017 a las 21:56 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena

Les cuento el final, castré al gato y lo tuve cuatro días en el pensionado de la veterinaria donde no habia mucha comida ni mucho agua ni muchas piedritas sanitarias, menos luz natural.
Lo llevé a casa y el primer día fue malo como era de esperar, lo puse en la habitación que mi hijo dejó vacía ahora que se fue a vivir solo y lo sacabamos de a ratos para que vea y sea visto por los otros.
dos de mis gatos se subieron a la mesa del comedor y bajaban a comer y hacer sus cosas sólo cuando él estaba encerrado, los otros dos le gruñian desde el piso.
El gato estaba nervioso, tenia momentos tranquilos afuera de su habitaación pero por lo general estaba nervioso. Me tiraba con la zarpa pero no llegaba a hacerme nada, hasta el 4º día que me mordió feo muy mal en el brazo, me dejó 6 marcas que ya te digo, al día siguiente y luego de que puse orden de no tocarlo, dejarlo salir de la habitación pero que no se le toque, mi hija creyo que era otro gato que se restregaba contra sus piernas y bajo la mano, le mordiò pero no muy fuerte.
al día siguiente me puse a limpiar la habiraciòn donde el gato estaba y ordenar los libros que puse en una biblioteca y el gato (que cada vez que me veia ir hacia ahi corria para ver que hacia en "su" casa me mordió una pierna mientras yo miraba los libros. Para ese entonces él creia que ese sitio era suyo, estaba todo marcado con su orina o lo que fuere. y si yo entraba me miraba y movia la cola para un lado y otro.
al siguiente día mi hija salió de su habitaación rumbo a la cocina pasó a su lado y le mordió la pierna. El gato pasaba largas horas ahi adentro apenas lo veiamos nervioso. Los otros gatos como siempre dos arriba de la mesa sin decir ni mu y dos que lo miraban poco amigos en el piso.
Además el pobrre gato desde mi terracilla miraba el jardín que hay cuatro pisos más abajo...
Bueno luego de tanto mordisco y rasguño mi hija y yo teniamos miedo, no habia forma de que ese animal nos mire con amor o por lo menos bien.
Una vecina que no tiene gatos y vive en planta baja aceptó tenerlo pero luego de medio día dijo que se le escapó por la ventana (ella ama los animales y no sabe si la señora que limpia dejó abierta la ventana para airear y el gato se escapo)
Yo a todo esto me deprimí, y estuve todo el domingo llorando, es el día en que lo llevamos y ayer luego del trabajo y sabiendo que se escapó lloré aùn más. El jardín es enorme y tienen donde esconderse, cada edificio (son 6) tienen como huecos por los que muchos gatos se esconden y hasta han tenido crias.- tal vez fue ahi, no se, solo hoy me calmé de llorar y pensé que por lo menos es libre, y nadie le pega ni maltrata ni está en una jaula dorada como es mi casa donde si bien tiene comida no tiene libertad y este gato primero estuvo en un galpon solo cuidando las cosas del mercadillo, luego en la calle donde otro le pegaba, y siempre solo, no sabe estar con gente.
En fin hasta mi hija decia que la semana pasada fue angustiante por no saber que hacer y por miedo a que nos hiera.
Ahora ya estoy bien pero he tocado la depresión profunda por un gato, si no fuera por mi hija no se que hubiera hecho, ella lloraba y me consolaba, es un amor de persona.

Mi Firma
Subir

Antiguo 24/10/2017 a las 22:42 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Agradecido/a 717 veces en 701 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1800
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Muy rara la reacción del gato, lo mismo le dolía algo... no es normal que no se sienta feliz de tener una casa y amos que le pongan comida y sitio para hacer sus necesidades... algo le pasaba... pero si se fue de la casa de esa vecina no fue culpa vuestra, y si hubiera querido volver habría vuelto porque sabe de donde se fue... lo digo por un que tuve que se fue por la ventana y se bajó por el parasol de la casa de abajo pero cuando tuvo hambre, entro por la puerta del portal y subio y tocó la puerta con la pata... fíjate si son sabios si ellos quieren, tienen olfato, pero si han estado salvajes primero hay que dejarles que ellos se confíen y serán quienes se acerquen a ti, mientras tanto serán agresivos porque a eso estaban acostumbrados y mucha gente les persigue para hacerles daño, te ha faltado tiempo y a él también le ha faltado para acostumbrarse, escoger un lugar tranquilo y dormir feliz y comer etc etc... pero parece que todavía veía enemigos.. así que es muy triste pero quizá lo veas de nuevo... no sé... recuerda la historia del gato que puse de esa amiga que se fue muchísimos kilómetros sin ningúna razón... y apareció.. claro que tenía chip... en fin.. seguro que pronto aparece otro en tu vida... y eso es lo que ocurre...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 26/10/2017 a las 21:23 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena

Este gato tenia dos o tres años, no era anciano para nada pero tampoco bebé ni mozalbete. Vivió su vida en un depósito, sólo y sin cariño, se acostumbró a estar solo en un sitio cerrado y hacerlo su hogar. De ahi fue a dar a la calle justo donde habia otro gato que le pegaba. y de ahi lo llevé a castrar y estuvo cuatro días en una jaula de pensionado donde no le daba el sol.
No conocía a otros gatos ni sabia vivir con personas.
Justamente por eso y por ser territorial hizo de esa habitación (la habitación que mi hijo dejó vacía al ires hace mes y medio a vivir solo) su hogar y como yo puse una biblioteca, hay una mesa de ordenador y dos repisas con juegos de mesa, fui a limpiarlos y se ve que sintió invadida su habitación y me mordió, no se, tal vez haya gatos y hasta perros que al ser solitarios no se acostumbran con el humano. tal vez si yo hubiera tenido un jardín o algo asi para no estar todos en el mismo ámbito hubiera sido más fácil que me conozca y reconozca.
Hoy estoy bien, pero he conocido la locura. nunca lloré tanto desde la muerte de mi esposo, ni siquiera a la perra Lulu o a la gata Nana que ya murieron, creo que más que nada me molesta el tema alimentación, si yo supiera que todos los dias va a comer a algún sitio y puedo llevarle yo encontraría consuelo, pero bueno veremos.
Los gatos que vuelven son los que aman a sus dueños, este no es el caso. Mi mamá vivió en Europa cuando chica y se tuvo que venir con su familia. tenia un gato, y lo llevó a otro pueblo, donde si lo aceptaban y querian pero el gato poco antes de que zarpe el barco apareción en la casa de mi mamá. No se cuantos km viajo pero lo hizo. Al final quedó con otra vecina y dos años después el pueblo fue arrasado por la 2º guerra mundial asi que del gato no creo que haya sobrevivido a menos que la gente del pueblo se haya evacuado.ya no se tanto de la historia, mi madre no me contaba mucho, creo que porque le dolia demasiado.
Edito y agrego, todas las noches bajo al jardín y doy un paseo, mro arriba y abajo de árboles y setos, y finalmente dejo un poco de alimento para gatos cerca de un hoyo en la tierra que lleva a los cimientos del edificio, en dos edificios, siempe he visto gatos esconderse ahi, incluso tener crias. Ruego que estè ahi y coma mi alimento, que al dia siguiente no está y no se si lo comiò él u otro.

Mi Firma
Subir

Antiguo 27/10/2017 a las 12:46 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR

Un gato que no ha vivido con personas en los primeros meses de su vida, no se adapta al ser humano. Eso dicen los veterinarios, que como no se socialice de chiquitín, luego es muy dificil.
Y menos en tu casa con otros gatos. Has hecho todo lo que has podido Sire y no me extraña que hayas llorado tanto. Pobrecito, que vida más triste ha tenido.
A ver si ahora es más feliz, aunque en la calle un gato castrado lo mismo lo pasa mal. Pero también es verdad que los gatos son supervivientes y se las apañan muy bien en la calle. No es como los perros.
Pues a ver si se te pasa el mal rato y te vas tranquilizando y con suerte que le vuelvas a ver.

Mi Firma
Subir

Antiguo 02/11/2017 a las 16:42 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena

Hay milagros y si no vean el mio.
Estuve semana y media llorando apenas entraba en casa por ese gato, mi hija no sabia ya como consolarme y se limitaba a soportar mis lamentos y llantos, yo solo pedia verlo una vez más y saber que está bien y si es posible poder alimentarlo aunque viva en una caja de cartón bajo un árbol.
Ayer ya no fui de noche a buscarlo. hasta ahora le llevaba comida y la dejaba contra un árbol porque pensaba que podria venir en el fondo de ese gran jardin que rodea los edificios. mi hija me dijo anteayer no vayas más mamá lloras y te hace mal y el alimento está contra el árbol y mojado por la lluvia.
Rogué al cielo saber de él y hasta juré que cambiaba uno o dos años de mi vida con tal de que esté bien y poder verlo.
Hoy uina vecina me envia temprano una foto y me pregunta si no es el y si, lo era!! ella lo puso a resguardo en un sitio y le dió alimento, y luego una chica rescatista me contacta y me dice si aún está en adopción que tiene adoptante. Hoy entre las 8.30 y las 10.00 am ocurrió un milagro sin dudas, no sólo apareció y está a seguro (en la calle pero seguro) sino que además esta tarde hablaré con alguien que lo adoptará!!!!
bueno mi jefa me llamó y me pidió que haga algo. nos vemos

Mi Firma
Subir

Antiguo 02/11/2017 a las 23:38 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Agradecido/a 717 veces en 701 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1800
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Pues es una historia que acaba estupendamente, a ver si ahora al no ver otros gatos se adapta, porque yo nunca había oído algo igual, no creo que fuese contra vosotras, lo que creo es que no quería compartir con los demás.... me alegro de que te hayas quedado tranquila ahora.... eso es estupendo.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado