Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Mascotas y otros animales
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/04/2016 a las 13:08 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 883 veces en 864 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2278
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Question Os presento a Charly, mi adorado gato

Ya es hora de que ponga cosas sobre él y la causa ha sido por el hilo que he puesto sobre los gatos obesos y que son los amos quienes no les comprenden..

Este es mi gato cuando me estoy duchando, se sube a mirarme y a ver el espejo cómo se empaña y se desempaña..

Y pide que le abra el grifo para beber, pero aquí en la playa sabe que no se puede beber y aquí no pide:

Charli está esterilizado y un gato esterilizado tiende a engordar, por eso existe la comida para ellos, precisamente para que no engorden, si le das de la normal entonces claro que engordan.

Los gatos son muy inteligentes y cuando comen saben parar, no como los perros que comen comen y siguen comiendo y eres tú quien tienes que cuidar las cantidades incluso las veces entre horas que les das cualquier cosa.

Mi gato, cuando estoy cenando jamón de york y cosas que le gustan viene a pedir... aunque haya cenado le doy pequeños trocitos que él come con mucho gusto hasta que decide que ya no más... en cambio, los perritos que también han cenado, si no dejas de darles parece que nunca han comido... se vuelven locos y no paran... esa es la gran diferencia que existe entre ellos, por eso los gatos pueden tener la comida a su disposición durante el día, en un lugar alto para que no lleguen los perritos y ellos irán cuando consideren conveniente.

Si ves que engorda más de lo que consideras conveniente habrá que consultar con el veterinario... aparte de que si no tienes un peso para ellos, te pesas tú primero y luego les coges en brazos y te pesas con ellos, y la diferencia entre las dos ocasiones es su peso aproximado...

Mi gato es el tío más feliz del mundo y es quien me marca lo que tengo que hacer, me levanta, desayuna conmigo, si la marca de leche que le pongo (muy muy poquito) no le gusta la huele y dice que para ti y se va... le gusta la de calcio y la de omega.. las demás no.

Aquí está desayunando conmigo:

También pide agua y abro poquito:

Siempre espera a que estés para hacer sus necesidades y te avisa con un miauuu si no te has enterado para que se lo limpies, si no, puede sacar arena hasta que vayas... es tan limpio que no soporta hacer dos veces excepto que sea por la noche...

Aquí disfrutando mirando la playa:

Le encanta salir al trocito de terraza abierta, pero es muy prudente y entra enseguida si no estoy yo fuera:

Y aquí los tres juntitos:

Cuando estoy viendo la tele se pone a mi lado y encima:

Y son ya las 2 de la madrugada, me da con la patita para que nos vayamos a la cama... y se viene y se acuesta a mi lado... y si el cacharro del agua no está suficientemente lleno decide moverlo metiendo la pata dentro para que oigas el ruido y vayas, así lo ves y se lo rellenas...

En serio que tiene unas tácticas increíbles, es un gato mágico y es como una personita..

Si me voy a una habitación y cierro la puerta llama con la patita porque quiere entrar y estar conmigo.. siempre me sigue... cuando hago las camas se viene y tengo que jugar con el y ponerle encima la sábana, entonces se revuelca y no me deja... pero merece la pena... todos los días, no falla ni uno... y te ayuda a vivir...

como ya he empezado a poner continuará... y contaré cosas bonitas

Mi Firma

G R A Z I A

Última edición por Grazia; 06/06/2016 a las 15:54
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 13/04/2016 a las 22:57 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....

Agradecido/a 338 veces en 334 mensajes.
Poder de Credibilidad: 280
MAR llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: Os presento a Charly, mi adorado gato

Me encanta, me encanta todo lo que has puesto y que requetebonito es.

No soy imparcial, a mi los gatos es que me encantan. Son tan fuertes, elegantes, silenciosos en los movimientos (porque ya sabéis que mi siames es un chillón de tomo y lomo), tan elásticos y esos ojazos que tienen todos que parece que se les salen de la cara de lo grandes que son.

Tu Charli es precioso, listo y sobre todo que te hace la vida mucho más feliz.

Todas las fotos son preciosas, pero la penúltima, esa que está dormidito es que es para comerselo a mordiscos.

Y la que está mirando la calle por la ventana...que genial!

Qué bonito es!!!

Muchas gracias por dejarnos participar de tus bichejos. Yo te lo agradezco muchísimo.

Mi Firma
MAR está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 14/04/2016 a las 00:08 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Tengo que poner su historia que es muy bonita, pero como no lo hice cuando debía, ahora ya pensé que era el momento y empecé como me salió....

Tú pon cosas de los tuyos, anécdotas y todo lo que te apetezca para disfrutarlos..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 19/04/2016 a las 21:43 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 88 veces en 76 mensajes.
Poder de Credibilidad: 140
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto

Es un gato muy bonito, tiene una carita muy simpática e inteligente.

Mi Firma

Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 09/05/2016 a las 14:05 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Bueno, aunque no lo creáis es mi ayudante personal... me despierta, me levanta, se tumba cuando ya ha hecho sus necesidades que también me avisa para que limpie y no se va hasta que no está impecable, entonces se sube a una de las sillas con vistas y ahí se queda hasta que se viene conmigo a la silla donde dejo el pc... se tumba y cuando lo quiero dejar le digo, Charlito que tengo que dejar la cajita, y se baja y se espera abajo... coloco el pc y encima un cojin y ya se sube ahí a mi lado... tiene horas fijadas para casi todo... porque cuando comemos se sube y dice miaaaa y le corto trocitos y se los come, pero cuando decide que ya no más se pone a lavarse y lo deja... no como los perritos que, desde el suelo piden a su amo los dos sin descanso.

Después se tumba, y cuando me voy a la siesta vienen todos, me acuestan y antes se quedaba Charlito conmigo incluso dentro de la cama, ahora no, ahora se queda Nana y Tito y Charlito se vuelven a la terraza-salón...

Cuando me levanto voy a tomarme un café y aprovecha para comer y hacer pisete porque sabe que se lo limpio enseguida... y nos volvemos, y ya a mi lado en la silla del pc hasta que lo cierro que hacemos la misma operación... me acompaña cuando me voy a cambiar de ropa, también Nana suele venir... por eso me siento tan acompañada y encantada.

Les cepillo y les digo que qué guapos están y les encanta, si paro, pasa como en el video ese, que Charlito me da con la pata para que siga... y ronronea muchísimo.. bueno... a cierta hora tengo que ponerle el cojín más encima de mí, por eso la foto esa es tan de cerca, porque se duerme feliz...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 29/05/2016 a las 12:03 horas, José María Algar  escribió lo siguiente:
José María Algar
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 09/may/2016
Agradecido/a 170 veces en 134 mensajes.
Poder de Credibilidad: 11970
José María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la famaJosé María Algar tiene una reputación que sobrepasa la fama

Felino, desconfiado, sigiloso... Elijo a Charly entre tus mascotas.

Mi Firma
José María Algar está desconectado   Responder Citando
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a José María Algar Por Este Mensaje: Grazia (29/05/2016)

Antiguo 29/05/2016 a las 13:34 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

preciosa preciosa la composición.... pero no tiene nada de desconfiado es de lo más amoros y amigable... y también del Real Madrid... Siiiiiiiii...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 17/07/2016 a las 22:06 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Charlito cuando viaja parece que no existe, es buenísimo y yo voy detrás a su lado y al otro lado de él van los dos perritos

Y luego esta vez, al ser un lugar nuevo, ha estado desaparecido dos días, unas veces debajo de la funda del edredón que nos trajimos:

Lo peor ha sido ayer, que no le encontrábamos, mirando dentro de los armarios, debajo de la cama, detrás del sofá... nada... qué preocupación, y de repente tocamos una de las almohadas a ver si está detrás y estaba dentro.... no se le veía se le tocaba.... qué risa, no hice foto porque ya nos íbamos, pero ha sido increíble.

Cada vez que vienen las niñas a limpiar se esconde... y eso que tenemos la suerte de que les gusta, porque vaya malos recuerdos que tenemos... sin embargo, echa carreras y desaparece... y no sale hasta después de bastante rato, y, si nos vamos con los perritos entonces se queda en la cama dentro de la funda, que hay una manta y debe sentirse muy a gusto. y ya cuando volvemos sale o se espera a ver quién es...

Anoche, por primera vez salió conmigo la terraza, pero solo un momento, a èl le gusta más estar así

.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 18/07/2016 a las 17:52 horas, poseidon_ar  escribió lo siguiente:
poseidon_ar
soy pose y vengo a conquistarte

Soy miembro desde el: 04/mar/2013
Agradecido/a 85 veces en 72 mensajes.
Poder de Credibilidad: 140
poseidon_ar está en el buen camino

es un precioso total tu charly , ees re jugueton

Mi Firma http://solforo.com/signaturepics/sigpic6_8.gif
poseidon_ar está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 18/07/2016 a las 21:53 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Cita:
Iniciado por poseidon_ar Ver mensaje
es un precioso total tu charly , ees re jugueton
Es un gato increíble... gracias Pose

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado