Retroceder   Solforo >
Deportes
> Otros deportes > Formula 1
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/07/2020 a las 14:36 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 879 veces en 860 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2359
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado ALONSO: RENAULT es mi familia, mis mejores recuerdos

ABC

Alonso: «Renault es mi familia, mis mejores recuerdos»

La escudería Renault confirma el fichaje del piloto español a partir de 2021

«El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo» dice el asturiano

José Carlos Carabias
Actualizado:08/07/2020 13:58h

Así se fraguó el fichaje de Fernando Alonso por Renault

El sueldo de Alonso se adaptará a «la era coronavirus»

Renault, la marca en la que Alonso se hizo campeón

Renault confirmó la noticia que se anticipó en ABC desde hace semanas, el cortejo de la escudería, y finalmente el martes el fichaje de Fernando Alonso.

El español correrá a partir de 2021 en la escudería francesa, que, puntual, lo hizo oficial a las 13.00 horas del mediodía.

Estas son las primeras declaraciones de Fernando Alonso como nuevo piloto de Renault, para él su tercera etapa en la marca francesa.

«Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula 1 con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel».

El piloto añade: «Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo».

Cyril Abiteboul, el jefe de equipo en Renault, se felicitó por el acuerdo: «La firma de Fernando Alonso es parte del plan del grupo Renault para continuar su compromiso con la F1 y regresar a la cima del deporte. Su presencia en nuestro equipo es un activo formidable a nivel deportivo, pero también para la marca a la que está muy apegado.

La fuerza del vínculo entre él, el equipo y los seguidores lo convierten en una elección natural. Además de los éxitos pasados, es una elección mutua audaz, así como un proyecto para el futuro».

Abiteboul expresó: «Su experiencia y determinación nos permitirán sacar lo mejor de nosotros para llevar al equipo hacia la excelencia que exige la Fórmula 1 moderna.

También aportará a nuestro equipo, que ha crecido muy rápido, una cultura de carreras y victorias para superar obstáculos juntos. Junto a Esteban Ocon, su misión será ayudar a Renault F1 Team a prepararse para la temporada 2022 en las mejores condiciones posibles».

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado