Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom CADIZ. KICHI exige un carnet para poder dar de comer a los gatos callejeros - Página 2 - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Mascotas y otros animales
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/01/2018 a las 13:21 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 357 veces en 353 mensajes.
Poder de Credibilidad: 271
MAR llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: CADIZ. KICHI exige un carnet para poder dar de comer a los gatos callejeros

pobrecita

Mi Firma
MAR está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 26/03/2018 a las 20:41 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 77 veces en 67 mensajes.
Poder de Credibilidad: 119
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto
Predeterminado Respuesta: CADIZ. KICHI exige un carnet para poder dar de comer a los gatos callejeros

Pues yo veo a todo eso ridiculo, pero bueno cada país es distinto.
Una vecina mia y yo alimentamos a tres gatos de la calle, una vivió siempre entre las matas del edificio y cuando lluve o hace frio tiene un sitio donde esconderse, nunca quise entrarla en casa porque ella nació y se crió en libertad. Luego el gato de un vecino de otra cuadra viene para comer, y como nos da lástima su hambre le damos su balanceado y si una no puede está la otra, y hay otro gato que a vece viene.
Pero si nos dan a elegir que hacemos? quien seria la alimentadora?

Y si dan derechos a animales quienes los cuidarian? yo si alguien muere y me encargo del animal lo hago porque lo quiero, no porque me obliguen que no sirve asi la cosa.

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 26/03/2018 a las 21:05 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Agradecido/a 757 veces en 741 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1924
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Claro que es aburdo Sirena, esto lo ha hecho PODEMOS que son radicales de izquierdas y no entiendo que se pueda hacer esto.

Muchos Ayuntamiento ahora los esterilizan y los dejan por los sitios donde ellos quieren estar. en Benidorm otro Ayuntamiento que era de izquierdas los envenenó en la calle ajardinada peatonal de bajo de casa y nuestro parking estaba lleno de gatitos retorciéndose antes de morir.... yo, cuando me enteré llegué a odiarles... no me olvido... pero luego vino el del PP y lo que han hecho es esterizarlos y dejarlos disfrutar y a nosotros de ellos, hay mucha gente que les pone comida dentro de los barrotes del parque para que los perritos de los paseantes no se la coman... es muy bonito verlos y también se pasan a nuestro aparcamiento y a veces tenemos todo el capó del coche lleno de huellas suyas porque cuando llega caliente les gusta mucho.... hay gente muy tonta que se enfada, yo no, a mi me encanta verles encima de los coches y ver sus huellas también... pero ya sabes, basta que no les guste a alguien y lo mejor es no hablar con ellos... no tienen sensibilidad.

Por lo demás creo que habrás podido leer en mascotas que ya tienen derechos y pueden hasta heredar...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 11/04/2018 a las 17:08 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 77 veces en 67 mensajes.
Poder de Credibilidad: 119
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto

Eso de heredar me parece tonto, por ej. suponiendo que yo tenga mucho dinero y muero heredarian mis gatos, como se que el que maneje ese dinero no los abandone a su suerte o los envenene y use es dineo para si?
o como se que los atenderán bien y como yo? un gato o perro cuyo dueño muere queda a merced de los herederos que lo quieran o no. En mi casa es un problema porque mi hija me dijo (yo lo habia pensado) que hariamos con los 4 gatos si me pasa algo? mi hija sola no podria con su vida y comprar comida, cambiar las piedritas y no irse de amigas para que los gatos no pasen dos días solos sin ella
Es un problema que mejor no pensar y dejar que la vida sola resuelva en su momento

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 11/04/2018 a las 19:28 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Agradecido/a 757 veces en 741 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1924
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Se supone que se nombraría a alguien que asuma que los hereda... por ejemplo, si nos pasa algo a nosotros los heredarían mis cuñadas y ellas que hagan todo por ellos como cuando se va el jefe de viaje una de ellas los saca conmigo, pero vamos que cualquiera de las dos haría lo que fuese... si no, habrían que nombrar a alguien que controle su vida... y que sea de calidad mientras vivan.

Ya sé que hay mucha gente que los lleva a un albergue, pero allí te echan de menos y se mueren de pena, a no ser que los acoja alguien, pero si son mayores ya es complicado...

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado