Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Os presento a Charly, mi adorado gato - Página 3 - Solforo

Retroceder   Solforo >
El Mundo
> Mascotas y otros animales
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/06/2017 a las 12:12 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 658 veces en 642 mensajes.
Poder de Credibilidad: 1755
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Os presento a Charly, mi adorado gato

No he hablado de él en este tiempo, casi un año, pero estaría haciéndolo continuamente porque es una delicia, le quiero muchísimo y siempre va a todas partes conmigo, me levanta cuando no me despierto a la hora de tomar mi medicina antes del desayuno... y se espera conmigo y luego se vuelve a la cama también... y todo lo que hace es como de una personita adorable... cuando quiere algo me dice miaaa y entonces yo sé que tengo que hacerle caso.

Si ve algo sucio se pone alrededor a pasar su patita como limpiando y le tengo que decir que no es necesario y que está limpio... o limpiar de nuevo porque no se convence... también cuando comemos me da con la patita en la pierna y le tengo que dar un trocito de la carne o el pescado que sea, y si le gusta pide más y si no se va...

Anoche hizo algo que me alucinó, se pegó a mí apoyando las cuatro patas en mi mano, con una postura que parecía un enchufe... entonces le dije bajito... estás conectándote conmigo para quitarme las malas energías? y le dije, ronronea si es así.... y casi me da algo porque empezó a ronronear.... en serio que es mágico... le adoro.

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 29/06/2017 a las 13:56 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....

Agradecido/a 331 veces en 327 mensajes.
Poder de Credibilidad: 256
MAR llegará a ser famos@ muy pronto

No me digas!!!

Si es que parece que entienden y yo creo que sí. Para caerse las ligas vamos.

Mi Firma
MAR está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 29/06/2017 a las 14:19 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Cita:
Iniciado por MAR Ver mensaje
No me digas!!!

Si es que parece que entienden y yo creo que sí. Para caerse las ligas vamos.
Charlito sí que entiende todo todo todo, lo tengo comprobado, debe estar tan metido en su amor por mí que es correspondido, que hace unas cosas increíbles, a cierta hora me da con la patita porque hay que acostarse, miro el reloj y justo justo es así, entonces va por delante de mí hacia el dormitorio.. si no he cambiado el agua mueve el cacharro, entonces me doy cuenta y la cambio.

No sé si he contado aquí que cuando queda poca agua corre el cacharro y me lo pone en medio y cuando me levanto sin saberlo ya he metido varias veces el pie dentro, se ha volcado y me ha tocado ir a por la fregona a recoger el agua medio dormida... pero lo hace siempre...él tiene que tener todo correcto, en orden..

Voy a hacer la cama y esté donde esté se viene, juega encima, me toca tardar más tiempo porque cuesta más trabajo... se va quedando tapado porque sigo haciéndola pero con él ahí, así que se va bajando y se vuelve a subir... y así todo el rato, luego juega cogiéndose el rabo y si le hago cariños se derrite... y así todo.. me pasaría contando detalles mucho tiempo.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 03/07/2017 a las 13:19 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR

Es para comérselo no me digas.

El mio siamés hace lo mismo cuando cambio las sábanas jajaja tardo un montón y al final tengo que sacarlo de la habitación y cerrar la puerta, si no no acabo jajajaja

Mi Firma
Subir

Antiguo 03/07/2017 a las 14:39 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Ya ví el video tan simpático que me mandaste, pues sí, eso lo hace cuando estamos en Galicia y entran las chicas a hacer el apartamento, mientras la cama no está hecha se esconde detrás de las cortinas y luego en cuanto está hecha la cama se mete debajo de la funda.. que la llevo yo y la relleno con una manta... pues ahí se queda hasta que piensa que ya no hay nadie ajeno.. solo hay una chica que le encanta y no se esconde con ella.. y aquí pasa igual, el otro día con el señor que vino a arreglar una pieza de un toldo ni se escondió ni los perritos le ladraron, era una persona deliciosa y encantandora, iba echando paz por los poros y daba gusto hablar con él... ellos lo intuyen.. cada vez creo más en que son mágicos.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 11/08/2017 a las 22:17 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Charli está encantado en el apartohotel, sale mucho a la terraza pero aquí arriba no hay saltamontes como el año pasado abajo y tiene que ver de lejos a su amiguito que ya ha venido y se miran desde lejos... eso me da pena... pero de todas formas estamos mucho más seguros y se puede dejar la puerta abierta cuando nos vamos y así sale si le apetece, abajo no se podía... y cuando me siento fuera le pongo una colchoneta y se pone en ella cerca de mí mirando todo..

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 18/08/2017 a las 17:03 horas, Sirena  escribió lo siguiente:
Sirena
Mi lugar en el mundo es en una playa frente al mar un dí­a soleado de verano al mediodia.

Soy miembro desde el: 26/feb/2013
Agradecido/a 74 veces en 64 mensajes.
Poder de Credibilidad: 109
Sirena llegará a ser famos@ muy pronto

que bonito gato.. bueno como todos, hermosos cada uno a su modo pero la combinación de negro y blanco parece que estuviera vestido
Todos los gatos limpian con la pata cuando creen sucio y aunque no lo veamos ellos si.
Lo has operado? dicen que los gatos machos de departamento hay que operar para que en los celos no se vuelvan locos queriendo salir, no se si es cierto pero al mio lo operé.
Igual a veces, ciertos dias, no todos cuando duerme en mi habitación por la mañana siento olor a gato o algo asi como pis de gato, pongo desinfectante en aerosol y listo.
El también me marca la hora de dormir y viene conmigo a mi cama pero eso del recipiente del agua no lo hace.

Mi Firma
Soy como la espuma del mar que va y viene y nunca se detiene
Sirena está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 18/08/2017 a las 21:42 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Claro Sirena, lo primero es esterilizarles, aparte de que su pis huele muy fuerte y marcan todo porque se siente muy machos, cuando les esterilizas se vuelven más tranquilos y entonces la comida tiene que ser una parte normal y otra de gatos esterilizados para que no engorden...algo que le gusta mucho es que le cepille, cuando lo hago y me paro, me da con la cabeza o con la patita para que siga.

Ha visto a su amigo pero de lejos porque ahora no se puede poner enfrente... le hice una foto con zoom en unas piedras... y Manolo cuando baja con los perritos siempre le ve, dice que ayer estaba subido a media altura de un arbolito, es graciosísimo, el otro día salió corriendo detrás de su amo y él le cogió y le metió en el coche y se lo llevó con él así sin nada... y vuelve como una personita.. y ni se lo roban ni desaparece... es una monería.

Charlito le intuye pero como está en alto solo se miran de lejos...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 20/08/2017 a las 12:33 horas, MAR  escribió lo siguiente:
MAR

Mírale que a gusto está ahí tumbadito...

Mi Firma
Subir

Antiguo 20/08/2017 a las 12:37 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Ahora, como hace sol está sentado detrás de una silla, no es listo ni nada.

Mi Firma

G R A Z I A

Última edición por Grazia; 23/08/2017 a las 12:55
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado