Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Noticias de humor - Página 5 - Solforo

Retroceder   Solforo >
Otros Temas
> Humor
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/08/2018 a las 18:38 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 813 veces en 796 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2002
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: Noticias de humor

Todos son geniales, pero este último es de lo más ingenioso... y da ideas a Pedro jaja

Mi Firma

G R A Z I A
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 17/08/2018 a las 16:52 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza
Puedes editar esta frase y poner la que desees.

Soy miembro desde el: 15/mar/2018
Agradecido/a 25 veces en 21 mensajes.
Poder de Credibilidad: 14
yaiza está en el buen camino

La próxima entrega de “Misión imposible” mostrará a Tom Cruise intentando salir del armario

Apenas unas semanas después de haber estrenado mundialmente “Misión Imposible: Fallout”, la distribuidora estadounidense Paramount Pictures ha adelantado que el año que viene habrá una séptima entrega de la franquicia protagonizada también por Tom Cruise. La trama se centrará en los esfuerzos del protagonista por salir del armario.

“El agente Ethan Hunt, al que interpreta Tom Cruise pero no es él sino un personaje de ficción, tiene que luchar contra una malvada corporación llamada Cienciología que le obliga a mantener en secreto su identidad sexual, pero Hunt, que no es Cruise porque Tom Cruise solo es un actor que sigue un guion que escriben otras personas, empezará a cuestionar la misión y se rebelará contra los cienciólogos, que fuerzan a Hunt -el personaje que no existe en la realidad y al que da vida Cruise en la ficción- a casarse con mujeres para encubrir su verdadera identidad”, explica la distribuidora en un comunicado emitido hoy.

Muchos ven en el argumento de la película grandes similitudes con “Buried”, el aclamado film de Rodrigo Cortés que muestra a su protagonista encerrado en un ataúd. “Cruise, o sea, su personaje que no es él, está también encerrado en el armario y eso genera un ambiente agobiante y pesadillesco que sin duda elevará la saga a otro nivel”, adelantan los críticos.

Los responsables de “Misión Imposible 7: Out Of The Closet” están negociando la participación de John Travolta, que encarnaría también a un agente secreto desengañado y decidido a traicionar una misión que considera injusta. “Travolta se lo está pensando porque es un personaje tan alejado de su realidad y de su mundo que es un reto para cualquier intérprete meterse en la piel de alguien así”, reconocen desde Paramount. “Lo mismo le ocurre a Tom Cruise, que no tiene nada en común con ese agente gay inventado por unos guionistas que se sacan cosas de la manga que no ocurren en la realidad”, añaden.

Aunque la historia tiene un carácter introspectivo “y gran parte de la acción se desarrolla en los pensamientos del protagonista que no es Tom Cruise sino su rol en la ficción”, la próxima película no renuncia a los efectos especiales y, de hecho, “mostrará a Hunt bastante más bajito de lo que aparenta en las entregas anteriores, y para lograrlo tendremos que rebajar la estatura de Tom Cruise con complejos procesos de digitalización, porque el actor en la realidad es muchísimo más alto”, explica la distribuidora.

Por Xavi Puig

Mi Firma
yaiza está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 17/08/2018 a las 16:56 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Una mujer se apunta a un cursillo de la CIA para convertirse en espía y averiguar qué hacen sus vecinos por la noche moviendo muebles

Diciendo que tenía que llegar “al fondo de esto, caiga quien caiga”, Teresa López, una vecina de Madrid, lleva varias semanas formándose como espía de élite en un centro de la CIA con el único objetivo de aprender a espiar a sus vecinos del piso de arriba y averiguar al fin por qué mueven muebles por la noche. “No podía seguir con la intriga… Voy a aprender técnicas de camuflaje, infiltración, contrainteligencia y artes marciales por si la cosa se pone fea”, explica Teresa, ahora conocida como “agente X94”.

“¿Por qué nadie se pondría a mover muebles a las tres de la madrugada? No me sorprendería verme envuelta en una conspiración internacional a gran escala”, explica la agente X94 desde una localización secreta de Estados Unidos. “Lo que estoy haciendo es aprender una serie de habilidades que me van a convertir en una pesadilla para gente como mis vecinos”, dice.

“Sé que mis vecinos traman algo porque, antes de mover los muebles, tiran canicas al suelo para asegurarse de que nadie puede llegar hasta ellos”, explica.

López, por su parte, admite que, una vez se convierta en una agente de élite y finalice su principal misión (descubrir por qué sus vecinos parecen tan interesados en mover muebles a altas horas de la madrugada), también se descolgará por el patio de luces de su edificio con unas cuerdas para poder espiar al “vecinito interesante” del tercero.

“He aprendido muchos trucos: tengo una cápsula de cianuro escondida en una de las muelas para cuando venga mi suegra de visita”, concluye.

No es la primera vez que una persona corriente se convierte en espía de la noche a la mañana: dos ciudadanas americanas se vieron envueltas en una importante trama que les obligó a huir de asesinatos por toda Europa “por culpa de un rollo de tíos”. Recientemente esta historia ha sido llevada al cine en la película “El espía que me plantó”, protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon.

Mi Firma
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a yaiza Por Este Mensaje: Grazia (17/08/2018)

Antiguo 28/08/2018 a las 17:28 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Comedy Central contrata a un vigilante gitano para que proteja a sus cómicos

El canal de televisión Comedy Central ha decidido contratar los servicios de “El Cañaílla”, un conocido vigilante gitano residente en Madrid, para que se encargue de proteger a todos los cómicos de la cadena que hagan chistes relacionados con la etnia a la que él mismo pertenece. La decisión se ha tomado hoy tras saberse que el humorista Rober Bodegas ha recibido “más de 400 amenazas de muerte” y que incluso se han llegado a organizar batidas para buscarle y “servir venganza”.

“Esperamos que esta decisión selle la paz entre los gitanos ofendidos y los cómicos, dando trabajo a miembros de esta comunidad y permitiendo que los humoristas hagan el suyo también”, sentencia Comedy Central en un mensaje publicado en Twitter.

Ahora, “El Cañaílla” acompañará a Bodegas en todo momento y, de hecho, se rumorea que sustituirá a Alberto Casado, compañero del amenazado en el dúo cómico Pantomima Full.

Hace unas semanas, la cantante catalana Rosalía decidió también formar un dúo con un vigilante gitano y cantaor para protegerse de los insultos que recibía de quienes la acusaban de apropiación cultural.

Mi Firma
Subir

Antiguo 28/08/2018 a las 18:43 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor

Lo he leído y me he quedado atónita...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 03/09/2018 a las 17:06 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Los viajeros de Ryanair tendrán que medir lo mismo que su equipaje de mano

Mi Firma
Subir

Antiguo 03/09/2018 a las 18:41 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

La verdad es que hacen bromas de todas las últimas noticias... y son muy buenas...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

El Siguiente Usuario Agradeció a Grazia Por Este Mensaje: yaiza (06/09/2018)

Antiguo 06/09/2018 a las 14:24 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Miles de españoles han seguido levantándose a las seis en plenas vacaciones al ser incapaces de desprogramar el despertador

Las caras de sueño inundan esta semana las oficinas del país ya que la mayoría de los asalariados vuelve al trabajo estos días entre lamentos y bostezos. Pero un año más, la peor parte se la llevan los miles de españoles que han seguido levantándose a las seis de la mañana en plenas vacaciones al ser incapaces de desprogramar el despertador.

La Dirección General de Tráfico ha informado de grandes retenciones en las principales ciudades durante todo el mes de agosto. “A las siete de la mañana había atasco por la gente que iba al trabajo empujada por la inercia, y a las ocho había otro de la misma gente que daba la vuelta para volver a casa tras darse cuenta del error”, agregan desde la DGT.

El 20% que ha disfrutado de sus vacaciones porque ha sabido desactivar el despertador ha llegado hoy tarde al trabajo al ser incapaz de programarlo de nuevo. Y ni siquiera éstos han podido dormir bien en todas las vacaciones por culpa de los despertadores de sus vecinos. Ahora, todos ellos aprovecharán para recuperar las horas de sueño en la oficina como cada año.

Mi Firma
Subir

Antiguo 06/09/2018 a las 14:26 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Ronaldo ya se ha comido a tres jugadores del Valladolid

El exfutbolista Ronaldo Nazario ya ha devorado a tres jugadores de la plantilla del Real Valladolid, club del que se convirtió en máximo accionista apenas hace unos días.

Las primeras víctimas de Ronaldo han sido el defensa Kiko Olivas, que fue engullido a modo de aperitivo, seguido del también defensa Nacho, a quien el brasileño se comió con queso fundido y jalapeños. Por último, Nazario quiso comer algo más sano y apostó por el delantero Daniele Verde. Los tres son duda para el próximo partido de Liga.

El brasileño ya advirtió de sus planes cuando compró el 51% del club: “No hay nadie imprescindible en la plantilla”, explicó. “Un día puedes ser titular y al siguiente puedes ser un entrante”, avisó.

No es la única decisión polémica del exmadridista. También ha cambiado el nombre del club, al que ha rebautizado como “Real Valladolid Brasería y Asador”. Además, los días en los que no haya partido, el campo se utilizará como pasto de vacas que, posteriormente, serán cocinadas para el brasileño.

Está previsto que en las próximas semanas el palco del estadio se convierta en un Burger King.

---------- El post fue agregado a las 13:26 ---------- El post anterior fue a las 13:25 ----------

Unos padres obligan a su hija a repetir curso para ahorrarse los nuevos libros de texto

Tras ver el precio de los libros de texto del nuevo curso, unos padres de Madrid han concluido que tal vez merezca la pena que su hija repita curso y pueda seguir usando los libros del curso anterior, según han informado fuentes cercanas a la familia. “Este curso te ha ido muy bien y te ha gustado mucho, así que te vamos a dejar repetirlo”, le dijeron ayer Antonia Guzmán y José López a su hija María, de 11 años, que se verá obligada a hacer quinto de nuevo.

“Ella quiere pasar de curso porque todos sus amigos lo hacen y siempre les imita en todo pero nosotros creemos en la disciplina”, insiste el padre, que lamenta que su hija ni siquiera se sepa de memoria los libros de texto del año pasado. “Costaron un dinero y ni siquiera se los sabe de memoria porque los niños de hoy en día se cansan enseguida de las cosas y solo buscan cosas nuevas con conocimientos curriculares nuevos”, argumenta.

“Y la novedad por la novedad es tontería”, añade el padre.

“Las cosas que han ido bien hay que repetirlas”, argumenta también la madre, que le ha recordado a su hija que sacó un siete en un examen y quizá “con una nota tan mediocre” no es buena idea pagar por nuevos libros que quizá no entienda.

Finalmente, según las fuentes, los padres le han pedido a la niña que describa exactamente qué es lo que no le gusta de los libros que tiene ahora, pues se los regalaron con mucho cariño. La intención del matrimonio es que su hija repita curso cuatro años más hasta que tenga la edad legal de trabajar y pueda pagarse los libros ella misma.

Mi Firma
Subir

Antiguo 06/09/2018 a las 14:28 horas, yaiza  escribió lo siguiente:
yaiza

Al menos 10 muertos y 300 heridos en un tifón porque Dios estaba en un juicio contra un actor que lo insultó

Tras pasar toda la mañana esperando en el juzgado de Instrucción número 11 de Madrid a que se presentara un actor que lo insultó hace más de un año, Dios ha tenido que desatender sus otros asuntos, lo que ha provocado al menos 10 víctimas mortales y más de 300 heridos por un tifón en Japón, según las últimas cifras facilitadas este miércoles por el ministro portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga. La mayoría de las víctimas —los medios nipones hablan ya de 11 muertos— sufrieron caídas causadas por las ráfagas huracanadas o resultaron golpeadas por objetos proyectados por el viento.

El Todopoderoso ha lamentado que ésta sea la tercera vez que el actor que lo insultó se ausenta en el juicio, provocando numerosas víctimas mortales, gran cantidad de daños materiales y sembrando el caos en los transportes. “Creo fervientemente en la justicia, pero pienso que podría ser algo más rápida”, reconoció asimismo el Creador del Cielo y de la Tierra a su salida de los juzgados.

“Ahora perderé toda la mañana escuchando unos rezos que perfectamente nos podríamos haber evitado”, se ha quejado visiblemente molesto. Reconstruir la zona catastrófica le llevará a Dios entre cuatro y cinco días, lo que le obligará a desatender otros asuntos. “Yo ya no soy el de antes, el que te construía todo el Universo en siete días”, ha confesado antes de entrar en un taxi a la salida de los juzgados.

Millones de personas de todo el mundo han volcado su ira sobre el actor que insultó a Dios en julio de 2017, y lo culpan a él de las muertes y de todos los daños materiales. En caso de perder el juicio, el artista tendrá que pagar las costas y los daños, que en estos momentos ya ascienden a más de doce mil millones de euros.

Ante la posibilidad de que el actor siga escaqueándose de la justicia, Dios asegura que tarde o temprano se verán en el juicio final.

Mi Firma
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado