Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom REAL MADRID. Vuelve ZINEDIN ZIDANE a entrenar desde ya - Solforo

Retroceder   Solforo >
Deportes
> Fútbol
Username
Password

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/03/2019 a las 21:07 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia
A por todas.... Siempre adelante....

Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 839 veces en 822 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2101
Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado REAL MADRID. Vuelve ZINEDIN ZIDANE a entrenar desde ya

No me lo podía creer y lo veo desde el móvil, así q esa es la magnífica noticia para los seguidores. Eso sí, van a caer los q ya cuando se fue no contaba con ellos, el primero dicen q será Bale..luego hay varios más. Pero de momento la mejor noticia es q firma hasta el 2022.

Esto lo puse ayer antes de que se supiera mucho más, la presentación fue en el Benabeu a las 20.00 h y lo pudimos ver todos con rueda de prensa muy agradable y un look divertido, que parecía uno más de sus hijos..

Mi Firma

G R A Z I A

Última edición por Grazia; 12/03/2019 a las 11:50
Grazia está desconectado   Responder Citando
Subir

Antiguo 12/03/2019 a las 11:55 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Grazia tiene un espectacular aura a su alrededorGrazia tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: REAL MADRID. Vuelve ZINEDIN ZIDANE a entrenar desde ya

12 Mar 2019 Actualizado 10:35 CET

OKDIARIO

Mercado de fichajes 2019

Inda: “Hazard, Mbappé, Pogba, Lucas y Mané son los fichajes que quiere Zidane”

Eduardo Inda habla de fichajes para el Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

Luis García
12/03/201902:35

Los fichajes que Zidane pidió en su día fueron los de Pogba, Lucas, Mbappé y Lucas. Repetirá esas peticiones en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, además de añadir a Mané

Zinedine Zidane pidió en su día los fichajes de Mbappé, Pogba, Lucas y Hazard y lo volverá a hacer en su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid. El entrenador francés regresa con plenos poderes y la cúpula del club blanco intentará satisfacer al preparador galo con todo tipo de lujos para remodelar el equipo.

Así, Eduardo Inda adelantó en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones: “El objetivo número uno ya está fichado, que es Eden Hazard.

El Real Madrid ya ha firmado un acuerdo con el jugador. El Chelsea tendrá que ver, 60 ó 70 kilos son mejor que cero”. “Hace siete años yo ya dije que el jugador que recomendaba Zidane al Real Madrid era Hazard”, anunció el director de OKDIARIO.

“La gran apuesta es Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Kylian tiene un problema, que todos los años se va ‘a la rue’, hay posibilidades de que venga”, dijo Eduardo Inda en el espacio de Mega. “Neymar es un gran jugador, pero Zidane es una persona de sentido común y sabe que traer a Neymar es un lío, que está todo el día de marcha y con los toiss”, añadió el director de OKDIARIO.

“A Zidane también le gusta un jugador que intentó fichar en 2017, que es Paul Pogba”, desveló el director de OKDIARIO. “El cuarto jugador que ha pedido Zizou también es francés y se llama Lucas Hernández“, añadió.

“Ha pedido un mediocentro porque él no está muy convencido de Casemiro”, dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

“También ha pedido a Mané, jugador del Liverpool, aunque le perjudica que juega por banda”, concluyó.
Mbappé, el deseado

Mbappé ha visto como su equipo ha caído a las primeras de turno en la máxima competición continental por segundo año consecutivo, y es consciente de que será difícil aspirar a ganar el Balón de Oro si no milita en un equipo ganador, no sólo en su Liga, sino también en Europa.

En cualquier caso, sacar al futbolista del PSG no se antoja nada sencillo, pues es el gran reclamo del equipo en estos momentos incluso por encima de Neymar.

El caso de Pogba es diferente. El United pagó unos 115 millones de euros por él en agosto de 2016, ganándole la partida al Real Madrid, que no estaba dispuesto a llegar a esa cantidad para fichar al galo.

El centrocampista no ha terminado de explotar y rayar a un gran nivel de manera regular, parece no ser del todo feliz en las islas. Por otro lado, tiene contrato hasta 2021 y todavía no ha renovado, lo que puede acabar siendo una baza para que el United se siente a negociar si llega alguna propuesta interesante por él.

Después están los casos de Hazard y Lucas. Zidane siempre fue un enamorado del juego del primero y es el fichaje a priori más asequible (el belga está como loco por jugar en el Real Madrid) mientras que la opción de Lucas es algo más complicada por su gran afinidad con el Atlético.

El Bayern amenazó el pasado mes de enero con pagar su cláusula de 80 millones y será un gran rival en caso de que Florentino Pérez intente el fichaje del defensa francés.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 12/03/2019 a las 12:01 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: REAL MADRID. Vuelve ZINEDINE ZIDANE a entrenar desde ya

12 Mar 2019 Actualizado 10:45 CET

OKDIARIO

Compareció como nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane: “Tenía ofertas, pero como quiero mucho a este club y al presidente, aquí estoy”

Zidane: “Estoy muy feliz de volver a casa”.

Nacho Atanes
11/03/201920:41

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras hacerse oficial su contratación como entrenador del Real Madrid. El técnico francés compareció en sala de prensa junto a Florentino Pérez y analizó la nueva etapa que le espera al frente del conjunto madridista.

Regreso

“Yo sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz. Lo más importante es eso. Estoy feliz de volver a casa. Luego vamos a tener preguntas.

Yo no tengo nada que decir, lo que quiero es trabajar otra vez y poner al club donde tiene que estar. Ahora lo único para mí es empezar a trabajar mañana”.

Sensaciones tras 284 días

“Las sensaciones son buenas. Estoy contento de volver, tampoco me he ido muy lejos. Muy contento de volver a trabajar con este gran club y esta plantilla sobre todo”.

Motivos de su marcha y regreso

“Me fui del club porque lo necesitaba para mí, era entrenador del Real Madrid y lo necesitaba, la plantilla necesitaba un cambio después de ganarlo todo. No sólo conmigo, sino antes también. Creí que había que cambiar en ese momento. Tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente y como quiero mucho al presidente y a este club aquí estoy.

Lo más importante es eso, después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar, pero después del final de temporada lo que había que hacer es un cambio y tomé la decisión por el bien de todos”.

Responsabilidad

“Es una responsabilidad grande. Sabemos que todos los jugadores y toda la gente quiere mucho a este club. Yo soy uno más, me gusta el fútbol, jugué con este escudo y gané muchas cosas, pero yo soy uno más de este club.

Ahora lo que quiero hacer, porque no me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que he hecho mal o que todos hicimos el año pasado.

Perdimos la Liga y la Copa enseguida y ganamos la Champions. Yo sé donde estoy. La vida es así y hay cosas buenas y malas, hay que aceptar todo. Mi ambición y lo que tengo dentro nadie me la va a quitar, la ilusión tampoco. Voy a dar todo lo que tengo dentro para que el equipo vaya mejor”.
Cambios en el equipo

“Yo la única cosa es que vamos a cambiar cosas, tenemos que cambiarlas para el próximo año. He vuelto y tenemos tiempo para hablar sobre todo con el presidente y con el club de lo que se puede hacerlo. Hoy el tema es que nos faltan 11 partidos y lo que queremos es acabar bien. Estoy aquí porque el presidente me llamó y quiero mucho a este club”.

Ofertas de otros clubes

“Quiero ser claro. Para mí cuando me fui es porque era el momento necesario, y los jugadores también lo necesitaban, no me fui porque me gustara sino porque pensaba que después de dos años y medio ganando casi todo había que cambiar algo. Ganamos la Champions pero sé que pasaron otras cosas durante la temporada.

Pensé que era la decisión que tenía que tomar, he tenido varias propuestas y no he querido marcharme a otros equipos, he querido estar aquí. Quiero preparar también la próxima temporada y eso se va a hacer a partir de mañana”.

Voluntad de Zidane

“Volver. Y aquí estoy”

No está en deuda

“No, nada. Por eso que cuando escucho todo lo que se dice… Yo no quiero y no salgo para hablar. En nueve meses no he hecho ninguna entrevista. El presidente cuando me llamó, no podía decirle que no.

Además, después de lo que había pasado… El sabe lo que nos pasa a jugadores y entrenadores, un bajón se puede tener y nos ha pasado este año. Yo estaba fuera pero para mí estaba dentro, no estoy contento de como han ido las cosas y ellos tampoco.

Yo estaba el año pasado y pasó lo mismo. Ahora hay que ver lo que nos falta en los 11 partidos y después lo que necesitamos para los años que viene, que es lo más importante”.

Pensar en esta temporada

“No es el tema. El tema es que ahora hay 11 partidos y vamos a pensar en eso. Ya veremos para próximos años, todos sabemos lo que ha sido Cristiano aquí, historia de este club, y eso nadie lo va a cambiar. Ha sido uno de los mejores pero no es el tema hablar de esto ahora”.

No quiere cambiar lo sucedido

“Ninguna de las dos, porque la historia de este club nadie la va a cambiar, es el mejor club del mundo, y yo me alegro de estar aquí. Ahora lo que tengo que hacer es pensar en el partido del sábado, tenemos cuatro días y hay que estar con los jugadores para preparar el partido”.

Vuelve descansado

“Sinceramente, no pienso en eso. Si pensara en eso no estaría aquí. Nunca he sido así y mi corazón me dice que he descansado en estos meses, el presidente y el club te llaman y yo tengo ganas de venir, eso es todo. Esas ganas son las que me hacen estar aquí. Tal vez hace cuatro meses no, pero ahora tengo ganas de volver, creo que es el momento y una oportunidad muy buena para volver”.

La solución

“Sí, te equivocas. No tengo ninguna deuda y aquí he vuelto, pero ahora. Cuando me marché es porque era la mejor solución para todos, no sólo para mí”.

Importancia de acabar bien la temporada

“Lo que nos falta ahora son once partidos y los vamos a acabar bien. Después veremos lo que pasa el próximo año. Lo único que necesitaba el equipo era un cambio, porque después de haber ganado todo, para muchos jugadores, durante cinco o seis años, el equipo necesitaba un cambio. No hay nada más, digo sólo lo que pensé en esa época, ahora es otra cosa, pasaron nueve meses y la llamada del club”.

Listo para volver

“Sí, es exactamente eso. Han sido nueve meses en Madrid, viviendo aquí y recargando la batería. Ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de entrenador del Real Madrid, que me da la oportunidad de vivir y estar en este gran club, que quiero mucho”.

Equipo técnico

“El mismo equipo. Voy a tener el mismo”.

Relación con los jugadores

“A partir de mañana veremos, lo que quiero es estar con los jugadores. Vi toda la temporada aquí, en el estadio y creo que los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, pero no se puede hacer siempre las cosas bien y ganar.

Vosotros sabéis que el fútbol es así y a veces hay que aceptar también el cambio, para que cuando tú estás arriba saber que hay cosas malas y es lo que nos está pasando a nuestro equipo. Desde fuera ha sido difícil pero ahora la única cosa para mí es estar con los jugadores y seguir trabajando, nada más”.

Comentarios de los aficionados

“Un poco de todo, gente me ha dado las gracias por lo que he hecho, pero también había cosas malas, no pensemos que son todas las cosas buenas”.

No piensa en el pasado

No es porque sea la segunda vez, pero yo no pienso en el pasado porque sino no habría vuelto, es algo que va más allá de volver a este club. Tengo muchas ganas de coger las riendas de este segundo proyecto por el presidente, del club y de los aficionados. Tengo muchas ganas de volver a entrenar”.

Lopetegui y Solari

“De entrenador el año pasado ganamos la Champions y bien, pero la Copa ha sido difícil y la Liga ya la empezamos mal. Y al mando estaba yo. No voy a culpar a nadie, los entrenadores Lopetegui y Solari lo han hecho lo mejor posible para todos y ha salido como ha salido, no me voy a meter en eso.

Ahora hay que mirar adelante y ver lo que queremos todos, pero primero con los jugadores”.

Entrenar al Madrid

“Sí, yo creo que sí, por eso digo que hay un poco de todo. Cada uno puede opinar pero lo más importante es hacer las cosas como uno las siente.

Cuando tú tomas una decisión así… aquí hay muchas cosas, este club impone y hay que pensar en todo. Lo de entrenar está bien, pero entrenar en el Real Madrid es otra cosa, y yo te lo puedo decir porque lo he vivido.

Ahora tengo ganas”.

Once partidos

“No sé y no voy a entrar en eso ahora. Estoy aquí y soy otra vez entrenador del Real Madrid. El futuro lo veremos, lo más importante son los once partidos que nos quedan y los tenemos que acabar de la mejor manera, esto es lo más importante”.

No hay ‘marrón’ con los jugadores

“No, nada de marrones. Yo vuelvo y los jugadores que están aquí han ganado muchísimo. No me voy a meter en lo que pasó entre unos y otros, lo único que quiero hacer es volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien ya este sábado”.

No hay sustituto de Cristiano

“Para sustituirle no, no estoy pensando en eso. Estoy pensando en que es un día importante, estoy muy contento en estar de vuelta y pienso simplemente en los once partidos que quedan, el resto ya tenemos tiempo para verlo con las personas indicadas y veremos qué va a pasar. Prepararemos la temporada que viene”.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 12/03/2019 a las 12:04 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Predeterminado Respuesta: REAL MADRID. Vuelve ZINEDIN ZIDANE a entrenar desde ya

Otros titulares:

Florentino fichó a Zidane hace cinco días y en la primera llamada

Florentino Pérez: "Zidane es el mejor entrenador del mundo"

El revolucionario 'look' de Zidane en su presentación: vaqueros pesqueros y zapatillas

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 12/03/2019 a las 12:06 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Pues desde hoy ya estará hablando con los jugadores porque se tiene que hacer un nuevo equipo y vender o ceder a algunos y a otros ponerles las pilas... veremos lo que ha dicho claramente, que había que ver qué se podía hacer a partir de hoy, jugar los 11 partidos que quedan y preparar el equipo bien para l próxima temporada.

Ha conseguido que todos los del Real Madrid estén encantados y recuperen la ilusión...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 12/03/2019 a las 14:14 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Question Respuesta: REAL MADRID. Vuelve ZINEDIN ZIDANE a entrenar desde ya

En el periódico La Razón ya se aventuran con noticias no muy creibles...todo lo que se ha dicho hasta su aparición eran noticias que todos sabían pero ninguna fue real, así que ésta para mí es muy dudosa conociendo a Zidane... porque no se tira sin casco así por las buenas y habrá que ver lo que el siente y nota en los entrenamientos, pero bueno, pongo la noticia...

La primera decisión de Zidane: el once titular de su estreno

El sábado ante el Celta jugadores como Keylor Navas, Marcelo e Isco podrían recuperar el protagonismo perdido con Solari

José Manuel Martín.
Madrid.

Este martes se ha producido el primer contacto directo de Zidane con su plantilla en el entrenamiento de la mañana.

Una sesión todavía programada por Solari, pero que ha servido de punto de partida para la nueva etapa que arranca ahora y que va a suponer la reconstrucción del gran Real Madrid que ha reinado tres años consecutivos en Europa. La mano de Zizou se podrá ver por primera vez en el once titular de su estreno este sábado en el Bernabéu contra el Celta (20:45).

Será el reencuentro del ídolo francés con su público, que seguro le va a recibir con una enorme ovación. El madridismo está muy golpeado y necesita estímulos como el de este lunes, cuando Florentino consiguió la vuelta del entrenador al banquillo.

Este viernes con la convocatoria y el sábado con el once titular, a Zidane le tocará tomar sus primeras decisiones, que pueden suponer también un cambio radical respecto a la política impuesta por Solari.

Jugadores como Isco, Keylor o Marcelo pueden recuperar el protagonismo que han perdido estos últimos meses, por las decisiones del técnico argentino, que apostó fuerte por Courtois en la portería y castigó los malos momentos de forma de dos pesos pesados.

Para Zizou, Navas siempre fue su portero titular, así que habrá que estar atentos por si el costarricense regresa a la portería.

Se podrá medir el peso del francés en su vuelta, ya que sería sentar al fichaje estrella del club. Eso se sabrá el sábado sobre las tres de la tarde, y también si Isco y Marcelo vuelven a la "vida".

El brasileño jugó sólo tres minutos en Valladolid e Isco ni viajó por su indisciplina antes del partido con el Ajax. Zidane prefiere pasar página y empezar de nuevo, así que no va a tener en cuenta el pasado para hacer su primer once.

Marcelo brilló en la etapa de Zizou en el banquillo y su llegada podría evitar la marcha del lateral a la Juventus en junio. Isco, sin ser indiscutible, fue un futbolista importante con el galo y ahora tiene la oportunidad de jugar y ganarse seguir el curso que viene.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 14/03/2019 a las 12:23 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

14 Mar 2019 Actualizado 11:09 CET

OKDIARIO

Zidane tranquiliza a la plantilla en su primera charla

Zidane a la plantilla del Real Madrid: “Aquí no hay listas negras, el que se lo gane se queda”

Zidane, junto a la plantilla del Real Madrid en su primer entrenamiento.

Miguel Á. Gutiérrez
13/03/201919:00

La llegada de Zinedine Zidane supone un nuevo punto de partida para toda la plantilla blanca tras la desastrosa temporada del equipo en la que habían quedado señalados un buen grupo de jugadores. El francés avisa que el que se gane su sitio en el campo, podrá seguir en el Real Madrid y asegura a sus futbolistas que "aquí no hay listas negras"

La llegada de Zinedine Zidane, el hombre de las tres Champions en dos años y medio, supone una bocanada de aire fresco, revitalizador, para el Real Madrid. El francés ha actuado como ese extintor de incendios que apaga el fuego al instante.

Su aterrizaje de nuevo en el Santiago Bernabéu supone un nuevo punto de partida para club, equipo y jugadores tras un temporada en la que el caos había colonizado hasta la raíz y, en marzo, estaba fuera de la lucha por cualquier título. Ni Liga, ni Copa del Rey ni Champions League…

Zizou ha querido mandar un mensaje muy claro a la plantilla en su primer día de vuelta en Valdebebas.

Es obvio que el francés ha estado muy atento en el día a día del Real Madrid desde la lejanía, sin interferir como es obvio, pero siguiendo la evolución –o involución– de los que fueron sus jugadores y los nuevos. Lo que sí tiene claro el técnico con todos y cada uno de ellos es que ninguno tiene la cruz puesta de aquí a final de temporada y que todos tendrán oportunidad en estos once partidos para ganarse un sitio en el conjunto blanco de la próxima temporada.

“Aquí no hay ninguna lista negra, el que se lo gane en el campo se va a quedar“, ese fue el mensaje del entrenador blanco a su plantilla en un vestuario que ha quedado muy tocado y señalado durante toda la temporada.

No quiere sentenciar a nadie Zidane a tenor de lo acontecido hasta ese momento y quiere otorgar el beneficio de la duda y la oportunidad de redención a todos y cada uno de sus jugadores.

Es evidente que el francés tiene predilección por ciertos jugadores que podrían salir beneficiados de su retorno, algo que ya denostó en su anterior etapa, pero no quiero escuchar que alguno de sus jugadores está sentenciado con su vuelta. Tiene oportunidades para todos.

De hecho, otro de los mensajes que ha lanzado a todos sus jugadores, tranquilizándoles, es el de la inexistencia de una “lista negra”. Zidane ha destacado y dejando bien claro que ni el propio club ni él han elaborado una lista negra y que todas las decisiones que se han de tomar con respecto a la confección de la plantilla se tomarán al término de la temporada, una vez tomado como examen lo que resta de marzo y los meses de abril y mayo.

La Liga será el termómetro del galo para evaluar quién se queda y quién se va.

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Antiguo 14/03/2019 a las 12:25 horas, Grazia  escribió lo siguiente:
Grazia

Más claro no puede estar... está todo en mano de que cada jugador recapacite y quiera volver a su nivel y de hecho lo consiga.... ni más ni menos...

Mi Firma

G R A Z I A
Subir

Respuesta

Herramientas
Desplegado