![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Vive como si fuera el ultimo dia.Un dia sera el ultimo.
![]() Soy miembro desde el: 08/sep/2013
Agradecido/a 132 veces en 129 mensajes.
Poder de Credibilidad: 167 ![]() |
![]()
Creo en la amistad, desinteresada. En que hay gente buena.
No muchos,ja,ja. Por eso si se encuentra alguien que vale la pena, mejor es cuidar esa amistad. Manejas ? que auto ? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
A por todas.... Siempre adelante....
![]() Soy miembro desde el: 25/feb/2013
Agradecido/a 973 veces en 954 mensajes.
Poder de Credibilidad: 2841 ![]() ![]() |
![]()
me encanta conducir:
Tenemos nuevos dos coches... un CX9 automático, de 272 CV, que hay fotos en el hilo de Escursiones gastronómicas del Restaurante El Carro que acabo de actualizar.. Otro Deportivo de 303 CV precioso, que ya te pondré una foto Y un Nissan NX100 antiguo, deportivo, en perfecto estado, targa, que es el que siempre conduje cuando iba a trabajar... a ver si encuentro foto que todavía es muy bonito y está en perfecto estado Y un ford 1800 s.i. también antigüo que no sé por qué lo conservamos porque aunque tiene pocos kms.. y está el seguro a terceros, no lo necesitamos para nada... pero son manías del jefe... Tú, qué coche tienes? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Vive como si fuera el ultimo dia.Un dia sera el ultimo.
![]() Soy miembro desde el: 08/sep/2013
Agradecido/a 132 veces en 129 mensajes.
Poder de Credibilidad: 167 ![]() |
![]()
Tu tienes una flota de carros.
Ahora tengo una Caravan que traga mucha gasolina. Es una gua-gua familiar.(v-6) Igual a esta hasta en color. Antes tenia un Honda Accord y un Lumina, pero sale caro los marbetes, inspección , etc. El accord lo regale a un tío y el lumina lo estoy vendiendo.Esta en la marquesina ocupando espacio, porque sin marbete ni puede estar estacionado en la calle. Que acostumbras desayunar ?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
![]()
![]() y el Hyunday Genesis negro tengo las fotos en otro móvil, ya te las pondré y lo mismo de los otros.. Desayuno. Medio pomelo rojo en zumo, una naranja y medio limón en otro zumo... café con poca leche semidesnatada, y galletas vitaminadas Y tú? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Quisiera ser como el junco, si la vida me dobla, que no me parta....
Agradecido/a 328 veces en 324 mensajes.
Poder de Credibilidad: 321 ![]() |
![]()
Yo un vaso de leche desnatada con sacarina y media cucharadita de nescafé descafeinado. Y tres galletas rellenas de chocolate con las pastillas.
Cual es tu postre favorito? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
![]()
Uy, me gustan muchas cosas, sobre todo si son caseras... pero evito tomarlas, y lo cambio por un café... pero ya ves en mis excursiones que siempre como cosas ricas por eso, por ser caseras... quiza una de las cosas más normales que me gustan es la mus de chocolate...
Y a tí qué postre te gusta más? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
![]()
Yo soy muy lechuza, me gusta casi todo menos la tarta de manzana. Lo que más...los helados puede ser.
Físicamente cual sería la primera cosa que cambiarías de ti? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
![]()
No sé, la verdad... ahora podría ser la tripa porque como me operaron dos veces y no hago gimnasia por motivos obvios, de momento, es lo que me molesta... pero en general, siempre me he considerado completita... nada especial, pero con todo más o menos bien puesto, sinceramente, otra cosa es que los años te cambien... pero el carácter es lo que no hay que cambiar... lo demás no sólo lo cambias tú, sino todo el mundo... así que lo mejor es adaptarse a los tiempos y a la edad y no querer aparentar lo que no se es... al menos es lo que yo pienso... que cuesta? pues sí.. a veces te miras y piensas... anda mi madre si soy yo...
![]() Y tú cambiarías algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
![]()
Si soy yo dice jajajajajaja
Que si yo me cambiaría algo? Tienes tiempo? jajajajaja Siiiiiiiiiiii...me cambiaría todoooooo...no me iba a conocer ni mo madre jajaja Pero daría lo que fuera por no estar gorda. He hecho cientos de dietas y con mucho sacrificio me quedaba estupenda, pero cuanto me dura? algunos meses, a lo sumo un año y luego vuelta a empezar... He estado así desde que tuve a mi hija mayor y ya a mi edad he priorizado un poco y he pensado que tengo otros problemas más gordos para estar siempre obsesionada por el puto peso. Pero la verdad es que sería y hubiera sido mucho más feliz si hubiera sido una persona normal y no un vaca paca. Qué es lo primero que harías si tuvieras poder? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
![]()
Uy... poder... pues ser lo más discreta y sensata posible.. y no humillar a nadie.. es lo primero que me viene a la cabeza, y, por supuesto ayudar a quien pudiera
Y tú? |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|